Noticias de artistas ¡Hasibe Eren regresa después de Jet Sosyete!

¡Hasibe Eren regresa después de Jet Sosyete!

umut umut

La célebre actriz Hasibe Eren, nacida en 1975, es un nombre célebre que muestra sus efectivas dotes actoral con los proyectos en los que participa … Es posible verla en muchas producciones tanto en el campo del cine como en las series de televisión en su viaje actoral, que comenzó con el personaje de Nursim en la serie de televisión Şaşıfelek Çıkmazı en 1996. Hasibe Eren, quien se ganó la admiración de las masas con el personaje de Makbule en la serie de televisión de Gülse Birsel "Avrupa Yakası" y está en mente con este papel, ahora está en conversaciones para una nueva serie …

Hasibe Eren, a quien hemos visto en los papeles principales en otras series de televisión de Gülse Birsel llamadas Yalan Dünya y Jet Sosyete, no ha estado en los platós durante mucho tiempo …

La famosa actriz recibió una oferta de Hakim, la adaptación nacional de la serie de televisión Your Honner, que generó mucha polémica en Estados Unidos. Continúan las negociaciones con Haluk Bilginer y Ebru Özkan, así como con Hasibe Eren.

Se está llevando a cabo un meticuloso proceso de preparación para la serie Hakim, que narra la gran lucha de un padre juez para salvar a su hijo.

El productor de la serie, cuya búsqueda de actores continúa, fue Limon Film, que acercó a Savaşçı a la audiencia.