Noticias de artistas ¡Dejó la serie Gönül Dağı de TRT1 y se unió a la nueva serie de Star TV!

¡Dejó la serie Gönül Dağı de TRT1 y se unió a la nueva serie de Star TV!

umut umut

La serie Gönül Dağı, transmitida en las pantallas TRT1 los sábados por la noche, llama la atención de la audiencia con su historia efectiva y su elenco notable. Uno de los nombres de la serie fue Cemre Melis Çınar, quien interpretó al personaje de Fadime …

Cemre Melis Çınar, que nació el 13 de mayo de 1991 en Ankara, ha estado en publicaciones seriadas desde 2014. La actriz, a quien vimos por primera vez con el personaje de Arzu en la producción llamada Elif, luego incrementó su experiencia en proyectos uno tras otro.

Las series Yaralı Kuşlar, Kırmızı Oda, Kefaret y Gönül Dağı llaman la atención ya que los proyectos en los que la actriz hizo muy buenos avances. La actriz, que afectó profundamente a la audiencia especialmente con el personaje de Süreyya en la serie Kırmızı Oda, fue memorable a pesar de que solo participó en 9 episodios.

Cemre Melis Çınar, quien se mostró en poco tiempo con su talento y belleza, participó en el personaje de Fadime en la primera temporada de la última serie de Gönül Dağı. La actriz vive actualmente la emoción de una nueva serie.

¡Dejó la serie Gönül Dağı de TRT1 y se unió a la nueva serie de Star TV! 7

También verás a la joven actriz en la serie de televisión Kaderimin Oyunu, que se presenta como una de las ambiciosas producciones de la nueva temporada en Star TV. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, Cemre Melis Çınar llegó a un acuerdo con NGM Media.

Cemre Melis Çınar, quien se unió al elenco de la serie "Kaderimin Oyunu" con Akın Akınözü, Öykü Karayel y Sarp Apak, interpretará al personaje llamado Meral.

El rodaje de la serie ha comenzado y Meriç Aral, Kaan Çakır y Esra Dermancıoğlu también se han unido al equipo.