Noticias de artistas ¡Esta es una gran injusticia para Özge Yağız y Bora Akkaş!

¡Esta es una gran injusticia para Özge Yağız y Bora Akkaş!

umut umut

Ersoy Güler, el director de la serie Kuzey Yıldızı, que tuvo dos temporadas exitosas, escribió la historia y dirigió la serie llamada İçimizden Biri.

İçimizden Biri, que comenzó su vida de transmisión con un gran reclamo en Show TV, fue transferido a los martes por la noche cuando recibió malas calificaciones en la competencia del mercado … Sin embargo, la final fue inevitable ya que la serie obtuvo malas calificaciones los martes por la noche. La serie terminó con su sexto episodio en pantalla por última vez.

El gran esfuerzo de la serie, que se rodó en Marmaris, también fue en vano. El dúo de Bora Akkaş y Özge Yağız se reunió en el papel principal de la serie. Los dos jóvenes actores, que encajaron bien, dieron lo mejor de sí mismos con su gran energía. Sin embargo, debido a su entretenida historia, la serie İçimizden Biri no recibió suficiente atención por parte de la audiencia.

Los resultados de las calificaciones del episodio final de la serie no fueron en absoluto fruto de los esfuerzos. El episodio final de la serie İçimizden Biri, que ni siquiera pudo entrar en el top 100 de programas en la categoría de la UE, terminó el día en el puesto 62 en la categoría de todas las personas y en el puesto 54 en ABC1.

Fue muy triste que una serie protagonizada por dos importantes actores jóvenes como Özge Yağız y Bora Akkaş tuviera tan bajas actuaciones.

Özge Yağız, quien hizo un gran debut con la serie de televisión Yemin en el Canal 7, tuvo mala suerte por segunda vez consecutiva. La temporada pasada, el actor tuvo que ver la serie de Star TV llamada Sol Yanim hacer un final temprano en el episodio 12.