Noticias de la serie ¡El éxito de la serie Kardeşlerim trajo felicidad a un premio!

¡El éxito de la serie Kardeşlerim trajo felicidad a un premio!

ARDA EROL

La serie Kardeşlerim, que se transmitió en la pantalla de ATV, se convirtió en una producción popular los sábados por la noche. La serie, que hizo un gran debut en la primera temporada, continúa su camino con su fuerte historia en la segunda temporada.

Los buenos ratings logrados hicieron destacar tanto a los actores jóvenes como a los experimentados. Además, los niños actores lo han hecho muy bien. Aylin Akpınar, quien interpreta el personaje de Emel en la serie, fue recompensada por este éxito al ser seleccionada como la 'mejor actriz infantil' en la 47ª edición de los Premios Altın Kelebek.

Aylin Akpınar, quien entró en los sets en 2018; Apareció en la serie de televisión "Keşke Hiç Büyümeseydik", Bride from Istanbul, Love Cries y, finalmente, Kardeşlerim.

¡El éxito de la serie Kardeşlerim trajo felicidad a un premio! 7

Aylin Akpınar, quien recibió su premio de manos de Birce Akalay, expresó su felicidad con estas palabras: “Me gustaría agradecer a todos los que me consideraron digno de este premio y vieron nuestro drama. Me gustaría agradecer a mi familia por apoyarme a mí, a mis hermanos y hermanas en la serie. Les deseo a todos un buen futuro y no a todas las formas de violencia ”.