Noticias de la serie ¡Con su modestia y naturalidad, Ahsen Eroğlu causó una fuerte impresión en Altın Kelebek!

¡Con su modestia y naturalidad, Ahsen Eroğlu causó una fuerte impresión en Altın Kelebek!

ARDA EROL

Se llevaron a cabo los 47 Premios Altın Kelebek organizados por Hürriyet y muchos nombres famosos estuvieron presentes en la ceremonia. En la ceremonia de premiación, donde nombres famosos ingresaron a la carrera de la elegancia, también se reveló que nombres jóvenes como Melis Sezen participaron en atuendos asertivos.

Sin embargo, Ahsen Eroğlu prefirió ser más simple y natural. Combinando el reflejo de su personalidad con su sencillez en la ceremonia de premiación, Ahsen Eroğlu ganó el premio Pantene Shining Star.

La famosa actriz, que compartió el mismo premio con Cemre Baysel y Melis Sezen, lució un traje negro y fue bastante elegante… Ahsen Eroğlu, una de las jóvenes estrellas más comentadas de la última temporada, mereció el premio con su exitosa actuación en la serie de televisión Menajerimi Ara.

Después de recibir el premio a la actriz, hizo la siguiente declaración: “Estoy muy feliz de ser una de las Estrellas Brillantes de este año. Muchas gracias a mi madre. Estoy muy emocionado, me gustaría agradecer a mi equipo, con el que nunca he estado en desacuerdo ”. Ahsen Eroğlu, que muestra una actuación sencilla y natural y no deja de lado su modestia, que es el reflejo de su personalidad, está experimentando la felicidad de ser una de las jóvenes estrellas brillantes.