Noticias de la serie El corazón de Melisa Şenolsun está vacío, ¡su único pensamiento es su nuevo drama!

El corazón de Melisa Şenolsun está vacío, ¡su único pensamiento es su nuevo drama!

ARDA EROL

La famosa actriz Melisa Şenolsun, que participó en la serie de Masumlar Apartmanı con el personaje de Rüya, está muy satisfecha con su vida. Rüya, quien ha estado en la historia desde la segunda temporada de la serie, se convirtió en la nueva amante de Han.

Después de que el personaje de İnci, interpretado por Farah Zeynep Abdullah, salió de la historia, Melisa Şenolsun se unió a la serie como un acto de equilibrio. Después de İnci, la historia de Han avanzó a través del personaje de Rüya … Ahora Aslıhan Gürbüz se unió a la serie como Ceylan.

Si bien Melisa Şenolsun satisfizo a sus fans con su exitosa actuación, también dijo que todo salió bien. La actriz, que encontró la oportunidad de reunirse con sus amigos durante el rodaje de la serie, dijo que se estaba preparando para la ceremonia de premiación de Altın Kelebek.

Melisa Şenolsun asistirá a la ceremonia de premiación con un atuendo y una imagen que impresionará a todos. Se sabe que la actriz prefería atuendos escotados en eventos similares antes, dijo.

Al explicar que trabajaron intensamente en el set, la actriz dijo: "No voy a hacer nada. Estoy en Masumlar Apartmanı, es muy agradable y va muy bien ”, dijo.

En respuesta a las acusaciones de que estaba enamorada de Ekin Mert Daymaz, diciendo "mi corazón está vacío" en su cuenta de redes sociales, la actriz también declaró que diría cualquier cosa sobre el amor.