Noticias de la serie ¡La gran trampa apareció en la serie Kuruluş Osman!

¡La gran trampa apareció en la serie Kuruluş Osman!

ARDA EROL

'Kuruluş Osman', que está en lo más alto de los ratings en su tercera temporada en la pantalla de ATV y atrae una gran atención de la audiencia, se proyectará el miércoles 8 de diciembre a las 20:00 horas con su episodio 74 que te dejará sin aliento. . Taner Turan como Vizier Alemşah y también Berk Erçer serán incluidos en el elenco de 'Kuruluş Osman' en este episodio.

En el episodio 74 de "Kuruluş Osman", Osman Bey es casi asediado por cuatro lados. Mientras que Boran Alp, que fue capturado por los Tekfurs después de la explosión en la mina, está a punto de ser ejecutado por Tekfur Nikola, el Visir Seljuk Alemşah llega a Bitinia con el objetivo de controlar a Osman Bey. ¡Turgut Bey y Mari capturados necesitan la ayuda de Osman Bey!

La explosión que se produjo a raíz de la trampa tendida por los Tekfurs para Osman Bey, que se apoderó de las minas de Inegol, provoca confusión. Mientras Osman Bey intenta llegar a sus alpes atrapados, capturan a Boran Alp. Turgut Bey y Mari, que no pudieron escapar de los soldados tras ellos, fueron capturados por Tekfur Nikola.

Kayı Obası fue destruida por el cautiverio de Boran, y mientras Osman Bey se preparaba para atacar el castillo de İnegöl con el fin de salvar al alpino cautivo, las palabras del visir selyúcida Alemşah, que llegó a la región, durante su visita a Kayı Obası, "Osman Bey , la era de actuar de forma independiente ha terminado "se convirtió en una nueva esperanza para los tekfurs. ¡ingreso! ¡La espada de Tekfur Kosses en la garganta de Sheikh Edebalı es la gota que colma el vaso de la bandera!


La producción y el diseño del proyecto pertenecen a Mehmet Bozdağ; Dirigida por Ahmet Yılmaz y protagonizada por Burak Özçivit con el personaje de Osman Bey, "Kuruluş Osman" seguirá dejando su huella los miércoles por la noche en la pantalla del ATV.