Noticias de artistas ¡El éxito en las redes sociales de las series de Demet Özdemir y Adım Farah es asombroso!

¡El éxito en las redes sociales de las series de Demet Özdemir y Adım Farah es asombroso!

admin

Una de las razones más importantes del poder de interacción de la serie Adım Farah (Mi nombre es Farah), que se transmite por Fox TV los miércoles por la noche, en el entorno de las redes sociales es la presencia de Demet Özdemir y Engin Akyürek en los papeles principales…

Los fanáticos de los dos actores muestran su apoyo al nivel de la locura. No hay otra explicación por la que la serie Adım Farah se destaca como la serie más popular en las redes sociales, a pesar de alcanzar bajos índices de audiencia.

No podemos decir que todos los espectadores apoyen la historia renovada de la serie Adım Farah, que comenzó su segunda temporada. Hubo una caída importante en los ratings ya que hubo muchas personas a las que les gustó más la historia de la primera temporada y muchas que no quisieron continuar la serie.

No pasa desapercibido que en las redes sociales se habla más del proyecto de la serie Adım Farah, que ha sufrido gravemente la pérdida de espectadores, que de todas las demás series.

En la investigación realizada por Adba TV entre el 2 y el 8 de octubre, el proyecto Adım Farah ocupó el primer lugar como la serie más popular. Adım Farah, que incluso logró superar a la serie de televisión más exitosa de la temporada, Yalı Çapkını (Golden Boy), está marcando la diferencia en las redes sociales.

¡El éxito en las redes sociales de las series de Demet Özdemir y Adım Farah es asombroso! 8

En la investigación realizada por Adba TV entre el 3 y el 9 de octubre, Demet Özdemir volvió a ocupar el primer lugar en la lista de las actrices más populares.

Hay que decir que este intenso interés por Demet Özdemir, que superó a Hande Erçel de otra manera y llegó a la cima, es compatible con el hecho de que el proyecto de la serie de televisión Adım Farah recibe un apoyo muy intenso en las redes sociales.

Los fans del dúo Demet Özdemir y Engin Akyürek ofrecen un intenso apoyo a la serie en las redes sociales, pero esta situación no se refleja en los ratings, lo que crea una contradicción.

¡El éxito en las redes sociales de las series de Demet Özdemir y Adım Farah es asombroso! 9