Noticias de la serie Las calificaciones en la serie Aile aumentaron, ¡las cosas empezaron a mejorar!

Las calificaciones en la serie Aile aumentaron, ¡las cosas empezaron a mejorar!

admin

El inicio de la nueva temporada de la serie de televisión Aile (Familia), protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya, no cumplió con los ratings esperados. El aumento de los ratings en el episodio 15, emitido el pasado martes por la noche, no pasó desapercibido como un avance importante.

Las cosas van bien en la serie Aile, que cuenta con un reparto formado por nombres importantes como Levent Ülgen, Emel Göksu, Nur Sürer, Nejat İşler, Canan Ergüder, Selin Şekerci, Umutcan Ütebay, Yüsra Geyik, Mert Denizmen.

Hubo un aumento en todas las categorías de audiencia en el segundo episodio de la segunda temporada. Si bien hubo un salto significativo en el grupo AB, también se lograron tasas muy por encima del promedio en el grupo ABC1.

También hubo un aumento en las calificaciones en la categoría exclusivamente para personas, pero todavía vemos números bajos en esta categoría.

No sorprenderá a nadie que la segunda temporada de la serie Aile haya obtenido buenos resultados en los ratings con una historia muy exitosa y sólida.

Lo más sorprendente es que la serie aún no ha alcanzado el primer lugar. Se espera que el proyecto Aile, que compite los martes por la noche con la serie de televisión Yabani (Corazón salvaje), aumente un poco más sus ratings en las próximas semanas.

Entonces, ¿qué pasará en el nuevo episodio número 16 de la serie? Han surgido algunos detalles sobre el nuevo episodio, que reunirá a la audiencia el martes 17 de octubre.

En el avance del nuevo episodio, Devin dijo: «¡En esta casa, ahora me refiero a Leyla!». Mientras desafía a todos, parece que Leyla está pasando por momentos difíciles en prisión.

Mientras Kaya y Zeyno discuten con otros niños en la escuela debido a los hechos, las acciones de Devin para defender a Leyla y a los niños llaman la atención.

Las palabras de Aslan a Devin aumentan gradualmente la curiosidad y el entusiasmo sobre lo que sucederá entre los dos.

Aile estará en Show TV con su nuevo episodio el martes por la noche a las 20.00 horas.