Noticias de artistas ¡El famoso actor Buğra Gülsoy ahora tiene una emoción completamente diferente!

¡El famoso actor Buğra Gülsoy ahora tiene una emoción completamente diferente!

admin

El talentoso actor Buğra Gülsoy, quien recibió elogios por su actuación en la segunda serie turca original de Disney Plus, Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), ahora está experimentando una emoción diferente.

Los fanáticos del actor saben que Buğra Gülsoy es un buen escritor, así como su éxito en su carrera como actor.

El famoso actor que tiene libros titulados Kıyamet, Birinci Kıyamet Güneşin Battığı Gün, İkinci Kıyamet Güneşin Doğduğu Gün, se está preparando para presentar su nuevo libro Luna a los lectores.

El actor también compartió su emoción en su cuenta de Instagram y dio una buena noticia a sus fans. Buğra Gülsoy se reunirá con sus fans en la Feria del Libro Tuyap de Estambul el domingo 11 de diciembre a las 13:00 el día de la firma de su nueva novela Luna.

El famoso actor, que ha desempeñado un papel en muchas producciones exitosas, interpretó el personaje de "Tolga" en la serie de televisión "Dünyayla Benim Aramda", que se transmitió en Disney Plus y compartió sus papeles protagónicos con Demet Özdemir, y una vez más impresionó. sus fans con su actuación.

El libro de Buğra Gülsoy 'Luna', que se lanzó con las palabras "La verdad está oculta no en lo que saben, sino en lo que no saben", se convirtió en un tema de curiosidad.

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

Buğra Gülsoy (@bugragulsoy)'in paylaştığı bir gönderi