Noticias de la serie ¡Pasos de una nueva era en la tormentosa serie Yalı Çapkını!

¡Pasos de una nueva era en la tormentosa serie Yalı Çapkını!

admin

La historia de la serie Yalı Çapkını, que recibió grandes elogios los viernes por la noche, fue muy popular. También se aplauden las exitosas actuaciones de Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir, quienes asumieron los papeles principales en el proyecto, que atrajo gran atención debido a su adaptación de una historia de la vida real.

La serie, que generó una gran ola de interacción en las redes sociales y dejó su huella este año al lograr las mejores calificaciones de la temporada, fue Yalı Çapkını.

También se debe decir que Mehmet Barış Güngör, quien escribió el guión de la serie adaptado del libro del mismo nombre de Gülseren Budaıcıoğlu, hizo un gran trabajo. La historia de la serie es tan fluida y atrae a la audiencia tan hermosamente en cada nuevo episodio que este es el secreto de las calificaciones cada vez mayores.

¡Pasos de una nueva era en la tormentosa serie Yalı Çapkını! 7

En el nuevo episodio 11 de la serie, que se transmitirá el viernes 2 de diciembre, ahora verás a los personajes de Ferit y Seyran en una realidad muy diferente en la historia.

Se abren las puertas de una relación que se acostumbró el uno al otro, comenzó a amarse y donde se desarrolla el sentimiento de cooperación en lugar del conflicto.

Si bien Seyran y Ferit aparecen juntos frente a las cámaras, el comportamiento de compartir los problemas que están experimentando y apoyarse mutuamente muestra que una nueva era está comenzando en la historia.