Noticias de artistas En la serie Çöp Adam; Hay comentarios interesantes para la armonía de Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan

En la serie Çöp Adam; Hay comentarios interesantes para la armonía de Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan

admin

La nueva serie de Star TV, Çöp Adam (Stickman), se reunió con la audiencia el miércoles 30 de noviembre con su primer episodio.

La introducción de la serie, protagonizada por Engin Altan Düzyatan y Elçin Sangu, la historia de la serie llena de secretos, despertó la curiosidad.

Con los tráilers lanzados, se creó un ambiente misterioso y quienes esperaban el proyecto de Çöp Adam tenían la percepción de que sería un trabajo muy especial.

Sin embargo, algunos comentarios en las redes sociales después de que se emitió el primer episodio fueron que la serie no cumplió con las expectativas.

En la serie Çöp Adam; Hay comentarios interesantes para la armonía de Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan 7

Si bien la serie, que es una historia de Gülseren Budaıcıoğlu, atrajo la atención con su tema misterioso, algunos espectadores encontraron la serie fría y con poca energía a pesar de su escenario.

También hubo algunos espectadores que afirmaron que Engin Altan y Elçin Sangu eran incompatibles. Muchos usuarios de las redes sociales afirmaron que el rostro de Engin Altan Düzyatan se veía diferente en esta serie.

Contrariamente a algunos espectadores que afirmaron que la serie no será a largo plazo, algunos comentaron que se le debería dar una oportunidad a la serie para los próximos episodios.

Çöp Adam en el que Engin Altan Düzyatan da vida a un desarrollador de software llamado 'Tamer' cuyo pasado está lleno de traumas, y Elçin Sangu a una misteriosa mujer llamada 'Peri', se reunirá con la audiencia el miércoles 7 de diciembre con su segundo episodio .