Noticias de artistas ¡Kerem Alışık repetirá sus antiguos papeles con un personaje de hombre fuerte en su nueva serie!

¡Kerem Alışık repetirá sus antiguos papeles con un personaje de hombre fuerte en su nueva serie!

admin

El maestro actor Kerem Alışık interpreta personajes masculinos fuertes e influyentes en sus producciones. El actor, al que vimos con el personaje de Ali Rahmet Fekeli, rico y consciente de su poder, en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova), despertó gran admiración.

Kerem Alışık tiene un estándar para personajes de hombres fuertes y puedes verlo mostrando un matiz diferente de este papel en muchos proyectos. Aquí viene tal papel con la serie Sipahi.

Verá a Kerem Alışık con el personaje llamado Yıldırım Bozok en la nueva serie de contenido de inteligencia, cuyo primer episodio se transmitirá el lunes 12 de diciembre.¡Kerem Alışık repetirá sus antiguos papeles con un personaje de hombre fuerte en su nueva serie! 8 Junto con Kaan Yıldırım y Özge Gürel, la serie Sipahi protagonizada por Kerem Alışık atrajo gran atención con sus avances publicados. El personaje de Kerem Alışık, Yıldırım Bozok, también es muy curioso entre sus fans.

Yıldırım Bozok, quien sirvió en la Organización Nacional de Inteligencia durante muchos años y logró un gran éxito, regresará a su deber cuando se entere de que se están haciendo planes traicioneros contra la patria.

Kerem Alışık, quien eligió un proyecto cercano a sus roles anteriores con su carácter de hombre fuerte y efectivo, no se sorprendió una vez más.

¡Kerem Alışık repetirá sus antiguos papeles con un personaje de hombre fuerte en su nueva serie! 9

El famoso actor de la serie, que se espera marque las pantallas con sus escenas de acción; Recordemos que recibió entrenamiento en combate cuerpo a cuerpo, armas y tiro.

Se espera que la serie Sipahi, que destacará los temas de inteligencia que luchan contra las sociedades occidentales y realizan operaciones contra organizaciones que amenazan a Turquía, llame mucho la atención.

Los fanáticos esperan con impaciencia que Kerem Alışık, quien tuvo la oportunidad de descansar un rato después de la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Once Upon a Time Çukurova), regrese a la pantalla con un personaje influyente.