Noticias de la serie Anunció el actor principal en la serie Bir Küçük Gün Işığı, ¡vienen eventos muy calientes!

Anunció el actor principal en la serie Bir Küçük Gün Işığı, ¡vienen eventos muy calientes!

admin

La serie Bir Küçük Gün Işığı (Un pequeño sol) se transmite en la pantalla de ATV y se destaca como una de las obras exitosas de los lunes por la noche. Esra Dermancıoğlu, que interpreta el personaje de Ümran, así como el dúo de Seray Kaya y Berk Oktay, que asumen los papeles principales en la serie, también ofrecen una actuación eficaz.

Esra Dermancıoğlu, quien se encuentra entre los nombres principales de la serie y tiene un papel clave en la historia, habló sobre algunas sorpresas que interesarán a los fanáticos de la serie. Hay 2 hombres que guardan su misterio en la vida del personaje de Ümran. Puede haber algunas sorpresas en las últimas partes de la serie sobre estos hombres.

Esra Dermancioğlu dijo: “Por supuesto que habrá sorpresas. Hay otro secreto en la vida de Ümran. Hay otra historia entre Ümran y su esposo y su ex amante. Por supuesto, creo que será muy sorprendente. Como acabamos de recibir el guión y no lo sabemos, creo que es una historia muy candente que viene de ambos lados", dijo.

Esra Dermancıoğlu dice que a la luz de la información de que la importancia de Ümran en la historia de la serie aumentará en los próximos episodios, sorprenderán a la audiencia con algunas sorpresas en un futuro próximo.

Anunció el actor principal en la serie Bir Küçük Gün Işığı, ¡vienen eventos muy calientes! 7

La famosa actriz dijo que no sabía hacia dónde sería arrojado el personaje de Ümran. Dermancıoğlu dijo: "No sabemos qué pasará con Ümran, si se ablandará un poco, se volverá más loco o se endurecerá".

Hablando de los comentarios de la audiencia en su cuenta de Instagram, la actriz dijo que estaba contenta de que la serie fuera amada.

Uno de los puntos que la audiencia se pregunta es si existe la posibilidad de que su nieta Güneş cambie a Ümran. Esra Dermancıoğlu tampoco lo sabe, pero dijo que desea tal cambio y quiere reflejar el amor de un niño en la pantalla con el personaje de Ümran.

¿Podría Little Güneş ser un punto de quiebre para Ümran? Dermancıoğlu dio la siguiente respuesta a esta pregunta: “Tal vez sea el Güneş. Tal vez ahí haga otra cuenta de lo que le hizo a su propia hija y pase algo más. El hombre tiene capas y es colorido, así que le pueden pasar muchas cosas”.