Noticias de la serie Deniz Baysal por un lado y Başak Gümülcinelioğlu por el otro. ¡Comienza la rivalidad entre Teşkilat y Sipahi!

Deniz Baysal por un lado y Başak Gümülcinelioğlu por el otro. ¡Comienza la rivalidad entre Teşkilat y Sipahi!

admin

Los detalles de la serie Sipahi, que parece ser similar a Teşkilat (Organización), son muy curiosos para los fanáticos de la serie, quienes comparan la serie con historias similares. La serie Sipahi, que se reunirá con la audiencia en la pantalla de Show TV el lunes 12 de diciembre, traerá a la pantalla los eventos vividos por agentes de inteligencia, al igual que Teşkilat.

La serie Sipahi, que se describe como similar a la serie Teşkilat, que recibió muy buenas calificaciones en la tercera temporada, seguramente tendrá grandes diferencias en términos de narración, incluso si se superpone en términos de tema.

Başak Gümülcinelioğlu interpreta uno de los papeles femeninos importantes en la serie en la que Kaan Yıldırım y Özge Gürel toman los papeles principales.

Başak Gümülcinelioğlu, quien aparecerá frente a sus fanáticos con una nueva imagen con el personaje de Ezgi, uno de los amados empleados de la Organización Nacional de Inteligencia, también tendrá una experiencia importante con su historia de acción.

Deniz Baysal por un lado y Başak Gümülcinelioğlu por el otro. ¡Comienza la rivalidad entre Teşkilat y Sipahi! 7

Başak Gümülcinelioğlu tendrá un efecto similar con el personaje de Ezgi, un agente de inteligencia, como lo tiene Deniz Baysal en el personaje de Zehra, la poderosa agente de inteligencia en la serie de televisión The Teşkilat.

Los personajes de Zehra y Ezgi también se compararán en las redes sociales, y las evaluaciones de las actuaciones de los dos importantes actores saldrán a la luz.

El personaje de Ezgi es una persona muy diferente en comparación con los papeles anteriores que ha interpretado Başak Gümülcinelioğlu, y será una prueba importante para que la actriz transmita la emoción del personaje a la audiencia.

Ezgi, que perdió a su familia en la guerra de Bosnia y Herzegovina, se encuentra entre los empleados favoritos de la Agencia Nacional de Inteligencia. Ezgi, que pelea muy bien en la serie y no da lugar a la debilidad emocional, llamará la atención superando tareas difíciles.

Gümülcinelioğlu tomó principalmente lecciones de armas y tiro, así como entrenamiento en artes marciales para este personaje.

La actuación de la actriz en esta serie parece compararse con el personaje de Zehra en la serie similar Teşkilat.