Noticias de artistas ¡La serie Duy Beni, que llegó al final, ayudó a Sümeyye Aydoğan a brillar más!

¡La serie Duy Beni, que llegó al final, ayudó a Sümeyye Aydoğan a brillar más!

admin

Entre las teleseries que iniciaron en el período estival, tuvo lugar el final del proyecto Duy Beni (Escúchame). La serie Star TV, que puede permanecer en la pantalla durante 20 episodios, se convirtió en una producción popular con su historia y sus jóvenes actores exitosos.

Especialmente en las redes sociales, hubo una audiencia muy grande que abrazó la serie Duy Beni. Sin embargo, dado que este apoyo no se reflejó en las calificaciones en pantalla, no fue posible que la serie continuara por un período de tiempo más largo.

Los jóvenes actores tuvieron una importante oportunidad de presentarse ante el público y adquirir experiencia profesional de la mano de nombres experimentados en la serie Duy Beni. Sümeyye Aydoğan, que tuvo una de estas oportunidades, se convirtió en uno de los nombres más lucrativos del Duy Beni con su destacada actuación.

El hecho de que el personaje de Melisa, interpretado por Sümeyye Aydoğan, también fuera muy efectivo en las redes sociales, y que la actriz fuera una de las actrices jóvenes más buscadas en las búsquedas de Google, fueron detalles importantes.

¡La serie Duy Beni, que llegó al final, ayudó a Sümeyye Aydoğan a brillar más! 8

Aquí está el efecto de la serie "Duy Beni", y Sümeyye Aydoğan abrió la puerta al papel principal. En las noticias reflejadas en la prensa, se entiende que a Sümeyye Aydoğan se le ofreció la protagonista femenina de la serie titulada Taçsız Prenses (Princesa sin corona), que MF Production sigue preparando para Fox TV.

Si bien la joven actriz logró obtener este papel con su efectivo debut en la serie Duy Beni, también tendrá otra importante oportunidad de experiencia como socia de un maestro de la creación de personajes como İsmail Hacıoğlu.

İsmail Hacıoğlu asumió el papel principal en la serie de televisión Mahkum (Prisionero) y realizó una actuación muy efectiva. A los fans de la actriz, que ahora sienten mucha curiosidad por su nuevo papel, también les extrañó un poco que su pareja fuera un nombre como Sümeyye Aydoğan, que acababa de aparecer en el mercado.

¡La serie Duy Beni, que llegó al final, ayudó a Sümeyye Aydoğan a brillar más! 9

Ya ha sido una cuestión de curiosidad cómo la pareja de İsmail Hacıoğlu y Sümeyye Aydoğan lograrán la armonía en la nueva serie llamada The Taçsız Prenses.

Según la información recibida, la historia será un drama que estremecerá a la audiencia. Pınar Bulut y Onur Koralp están escribiendo el guión de la serie, que acaba de empezar a rodarse.

Se espera que The Taçsız Prenses, que también está protagonizada por Tolga Tekin, Feride Çetin, Merve Şen y Elif Kurtaran, se reúna con la audiencia en enero.