Noticias de artistas ¡Mert Ramazan Demir, quien explotó con Yalı Çapkını, se convirtió en un dúo inseparable con su coprotagonista!

¡Mert Ramazan Demir, quien explotó con Yalı Çapkını, se convirtió en un dúo inseparable con su coprotagonista!

admin

Mert Ramazan Demir se ha convertido en un nombre muy comentado tanto por su actuación como por su carisma en la serie de televisión The Yalı Çapkını, que se transmite en Star TV los viernes por la noche. El actor, que también tiene un muy buen proceso de asociación con Afra Saraçoğlu, también es uno de los nombres importantes de la serie de televisión llamada Şahmaran.

Los fanáticos de Mert Ramazan Demir también esperan con ansias la serie Şahmaran, que se transmitirá en Netflix el 20 de enero. Mert Ramazan Demir, quien ha establecido una muy buena amistad tanto con Serenay Sarıkaya como con Burak Deniz, también está asombrado por el gran éxito logrado.

Ersin Arıcı, quien es el socio problemático de Mert Ramazan Demir, quien dijo que estaba sorprendido de que la serie de televisión Yalı Çapknıı tuviera tanto éxito y no esperaba que tuviera un impacto tan grande, es uno de los nombres que hizo. No se separa tanto en el plató como en su vida privada.

¡Mert Ramazan Demir, quien explotó con Yalı Çapkını, se convirtió en un dúo inseparable con su coprotagonista! 8

Ersin Arıcı, quien interpreta el personaje de Abidin en la serie de televisión "Yalı Çapkını", es una de las personas más cercanas en la vida privada de Mert Ramazan Demir, con quien creó un muy buen ambiente en el set.

Ersin Arıcı dijo: "No estamos aburridos, nos divertimos", y afirmó que están en buena comunicación con su amigo. Ersin Arıcı, quien también protagonizó la película Kal, tiene una estrecha amistad con Burak Deniz, quien es el papel principal de la película.

Aparece como Nazım, el amigo del personaje Semih, interpretado por Burak Deniz, en la película Kal. Ersin Arıcı dijo: “Burak también es un tipo divertido, todos nos parecemos de todos modos. Para él, van a pasar cosas tan dulces", dijo.

¡Mert Ramazan Demir, quien explotó con Yalı Çapkını, se convirtió en un dúo inseparable con su coprotagonista! 9

Ersin Arıcı, quien interpretó el personaje de un mal amigo, consideró esto como una realidad de la vida. El actor dijo: “No sé si en realidad estoy interpretando al mal amigo. Estoy animando a alguien de la vida. Todos tenemos esas cosas”, dijo.