Noticias de artistas Nazan Kesal en Bir Peri Masalı, Ercan Kesal en la serie de televisión Aldatmak, ¡aquí está el loco proyecto de la famosa pareja!

Nazan Kesal en Bir Peri Masalı, Ercan Kesal en la serie de televisión Aldatmak, ¡aquí está el loco proyecto de la famosa pareja!

admin

La pareja de Nazal Kesal y Ercan Kesal se ganó el amor de millones con sus importantes papeles en el mundo de las series de televisión. La famosa pareja, que también es conocida por sus contribuciones al cine y al teatro, dedica su vida al arte.

Nazan Kesal, a quien vimos en el personaje de Şahika en la serie de televisión Bir Peri Masalı (Un cuento de hadas), ha estado en la agenda con muchos proyectos que reflejan su experiencia hasta el momento.

Estamos viendo a Ercan Kesal en la serie de ATV llamada Aldatmak (Decepción) esta temporada.

Ambos actores han ganado mucho dinero en series de televisión durante años con un intenso esfuerzo. Ya, muchos nombres famosos prefieren participar en series de televisión más por el retorno económico.

La pareja de Nazan y Ercan Kesal transfieren estas ganancias para mantener vivo un centro de arte en Urla.

Es destacable y digno de elogio que la famosa pareja trasladara todos sus ingresos de la profesión al centro de arte de Urla, como ya hicieran antes muchos artistas.

Nazan Kesal en Bir Peri Masalı, Ercan Kesal en la serie de televisión Aldatmak, ¡aquí está el loco proyecto de la famosa pareja! 7

Nazan Kesal explica esta situación diciendo “Creo que estamos locos”. Nazan Kesal expresó esta realidad, que muchas personas pueden calificar de locura en este momento, con las siguientes palabras: “Nuestro arquitecto, que construyó nuestra casa en Urla hace tres años, señaló que existe un lugar así, nos gustaría ir en tal viaje contigo. Primero dijimos que no, vinimos aquí a descansar, porque nos instalamos en Urla desde Estambul. Pero luego, cuando imaginamos, sentimos que Urla ganó tal centro y que lo necesitaban, nos pusimos en marcha. Casi termino. Se inaugurará en los próximos meses.

Era un complejo, un edificio usado como granero, lo vimos tal como es. Teatro al aire libre para 550 personas, salón interior para 200 personas, hotel con 11 habitaciones, varias galerías con aulas y un restaurante donde se pueden realizar talleres. Alquilamos 5 acres de tierra y transferimos nuestra riqueza. Debemos estar locos".