Noticias de artistas ¡Incluso sorprendió al dietista en la serie Yasak Elma! ¡Aquí hay una escena legendaria de Eda Ece!

¡Incluso sorprendió al dietista en la serie Yasak Elma! ¡Aquí hay una escena legendaria de Eda Ece!

admin

¡La acción nunca termina en la serie Yasak Elma (Forbidden Apple), que llegó a la pantalla con su sexta temporada! ¡Junto con las escenas donde la risa vuela en el aire, las escenas de los personajes de Yıldız no caen fuera del lenguaje de las redes sociales!

Eda Ece, quien interpreta a Yıldız, quien casi se ha convertido en un personaje fenómeno, realiza una actuación tan exitosa que cada escena es un evento diferente. Después de los episodios de Yasak Elma en las redes sociales, ¡las escenas de Yıldız casi se ahogan en los comentarios de la audiencia!

Eda Ece y Şevval Sam, que han estado en la pantalla con los personajes Ender y Yıldız desde el primer episodio de la serie, están realizando una actuación tan popular que cada escena es un evento diferente para quienes miran la serie.

Especialmente en el último período, la actuación de Yıldız ha ido aumentando y brindando a la audiencia momentos divertidos con sus bromas estallando una tras otra.

¡Incluso sorprendió al dietista en la serie Yasak Elma! ¡Aquí hay una escena legendaria de Eda Ece! 7

¡Las escenas de Yıldız se marcaron nuevamente en el episodio 156 de la serie, que se transmitió el lunes por la noche! La conversación que Yıldız, que quería perder peso, tuvo con el dietista que vino a la casa, ¡casi hizo reír a la audiencia!

Dietista “Nuestra familia sigue con edema. ¿Crees que puede subir y bajar incluso en el mismo día? Yildiz, quien se sorprendió en el primer momento, dijo: "Créanme, no estoy inmóvil. Tengo dos niños arriba y dos enemigos. Créeme, mi cerebro incluso arde de perseguirlos y hacer planes todo el día”. La dietista, que recomienda un paseo por el bosque y le aconseja caminar por los bosques de Belgrado en Estambul, dijo: "Aquí hay una playa enorme, ¿por qué vamos a Belgrado?". Dijo Yildiz, una vez más revelando la falta de cultura general, mirando la mirada atónita de la dietista sin entender nada, ¡lo que provocó que la audiencia tuviera un ataque de risa!