Noticias de artistas ¡El frenesí de fans que sorprendió a Berk Oktay en Italia!

¡El frenesí de fans que sorprendió a Berk Oktay en Italia!

admin

Berk Oktay, que interpretó el personaje de Çağatay durante dos temporadas en la serie de televisión Yasak Elma (La manzana prohibida), se despidió del equipo en junio. En la nueva temporada, el actor no solo apareció nuevamente frente a la audiencia con la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı (A Little Daylight), que se transmitió en ATV los lunes por la noche, sino que también se convirtió en un rival de la serie Yasak Elma.

Será una situación interesante para Berk Oktay competir con su antigua serie de televisión Yasak Elma en la competencia de los lunes. El actor pinta un retrato diferente con el personaje de Fırat en la nueva serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı, que impresiona a la audiencia con su historia y música. El actor, que compartió el papel principal con Seray Kaya, también se mostró muy satisfecho con su viaje a Italia para las primeras escenas de la serie.

¡El frenesí de fans que sorprendió a Berk Oktay en Italia! 7

El equipo de Bir Küçük Gün Işığı, que viajó a Italia para la serie y rodó en Bolonia y Venecia, atrajo gran interés de los fanáticos de la serie de televisión en este país. Berk Oktay también declaró que este interés era una situación inusual y buena para él. Al explicar que la audiencia italiana los conocía y mostró interés durante el rodaje, Berk Oktay dijo: “A veces, es un hábito para nuestros invitados en Turquía conocernos, mostrar interés y tomar fotos, pero cuando vas a otro país, es diferente cuando alguien muestra interés. Por ejemplo, había una familia mexicana. Vinieron a Italia, nos conocimos en Venecia. “Te estamos observando”, dijeron. Uno se siente halagado, fue hermoso, fue muy lindo”. Seray Kaya declaró que estaba complacida de que los fanáticos los conocieran en Italia y dijo: "El hecho de que nos conocieran. Es bueno que estén viendo nuestra serie de televisión”. La serie, que pretende presentar una historia insaciable y diferente a la audiencia, tiene un concepto diferente. Al explicar lo que sucederá en la serie en el futuro, Berk Oktay dijo: "Esta no es una historia de amor normal. Contiene misterio. Las personas tienen secretos que se ocultan unos a otros. Estos surgirán con el tiempo. A medida que los secretos salgan a la luz, la historia se desarrollará", y le dio a la audiencia una idea sobre los próximos episodios.