Noticias de la serie Mientras todos estaban horrorizados en la serie Kardeşlerim, ¡Berk Ali Çatal se divirtió mucho!

Mientras todos estaban horrorizados en la serie Kardeşlerim, ¡Berk Ali Çatal se divirtió mucho!

admin

Berk Ali Çatal, quien interpretó el personaje de Tolga en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), transmitida por ATV los sábados por la noche, tuvo una actuación tan exitosa que se ganó la admiración de millones de espectadores. La tercera temporada de la serie, cuyas dos primeras temporadas se completaron con éxito, también ha comenzado y cada nuevo episodio causa gran expectación.

Berk Ali Çatal fue uno de los jóvenes actores que no se cayó de la agenda de las redes sociales con la serie. El personaje de Tolga enloquece a todos con su personalidad mimada y compasiva. Debido a su actitud arrogante y convertirse en un centro del mal, este personaje ha logrado convertirse en uno de los nombres más notables de la serie Kardeşlerim.

Mientras todos estaban horrorizados en la serie Kardeşlerim, ¡Berk Ali Çatal se divirtió mucho! 8

Berk Ali Çatal también se adaptó tan bien al personaje que parece tener bastante éxito en transmitir los sentimientos de Tolga a la audiencia. El joven actor habló sobre la escena del incendio de Tolga en el episodio 38 de la serie. Al decir que se divirtió mucho en esta escena, Berk Ali Çatal llamó la atención con su estilo relajado.

Kardeşlerim, esta escena de fuego que puso a los fanáticos de la serie muy nerviosos y contuvieron la respiración mientras miraban, en realidad divirtió a Berk Ali Çatal.

El actor dijo: “La escena del fuego fue muy agradable. La escena del fuego fue muy divertida para mí. Como Tolga, ya tenía gusto por esa escena. También me afectó mucho como actor. Fue una escena en la que trabajé duro y me preocupé", dijo.

Berk Ali Çatal pensó en cómo lograr la escena del fuego y se preocupó por eso. Sin embargo, los que están al principio de la pantalla prenden fuego a la cortina del lugar donde hay mucha gente adentro, con la sangre fría del personaje de Tolga. Por supuesto, encerró a Asiye en el baño antes, revelando que su crueldad no tenía límites.

Mientras todos estaban horrorizados en la serie Kardeşlerim, ¡Berk Ali Çatal se divirtió mucho! 9

Muchos fanáticos de las series de televisión odiaban el personaje de Tolga, pero entendemos por sus palabras que Berk Ali Çatal encontró esta escena agradable en su viaje como actor.

Berk Ali Çatal, Melis Minkari y Cihan Şimşek también respondieron a las preguntas de ATV. Si bien los estados de ánimo divertidos de los 3 jóvenes actores llamaron la atención, también se reveló que Cihan Şimşek quería revivir el personaje de Tolga.

Jóvenes actores que dan información de una sola palabra sobre lo que sucederá en la serie en la tercera temporada; Afirmaron que la serie será muy emocionante en el nuevo período como el amor, la venganza y el caos.