Todas las series ¡La final de Ada Masalı no sorprendió a Alp Navruz!

¡La final de Ada Masalı no sorprendió a Alp Navruz!

ARDA EROL

La serie Ada Masalı, filmada en el distrito Seferihisar de Izmir, ha atraído a la audiencia a su entorno mágico desde principios del verano. Destacando como la serie que mejor refleja los meses de verano, Ada Masalı hizo un debut muy efectivo en las redes sociales.

La serie, en la que Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz tomaron los papeles protagónicos, se habló mucho debido a la fuerte interacción y muy buena armonía de los dos famosos actores. Las calificaciones de la serie estuvieron por debajo de las expectativas. A pesar de esto, Star TV permitió que la serie continuara durante 25 episodios.

Alp Navruz se tomó un descanso después de la serie Ada Masalı, que completó su vida en la pantalla al llegar a la final la semana pasada. Al actor, que leyó los nuevos proyectos, no le sorprendió que la serie llegara a la final.

Al explicar que tuvieron un buen proceso, la actriz afirmó que el principio y el final de la historia fueron claros, por lo que el final no fue una sorpresa.

El actor dijo: “Era algo que esperábamos. Fue un proceso que empezó en verano. El principio y el final de nuestra historia parecían claros. No nos sorprendió. Tuvimos un buen proceso, hicimos un buen trabajo ”, dijo.