Todas las series ¡El personaje de Ömer en la serie de televisión Kardeşlerim fue muy bueno para Yiğit Koçak!

¡El personaje de Ömer en la serie de televisión Kardeşlerim fue muy bueno para Yiğit Koçak!

ARDA EROL

Bilal Yiğit Koçak logró un gran éxito con el personaje de Ömer en la serie de televisión Kardeşlerim. El joven actor, que recibió el premio al "Actor Revelación del Año" en los premios Turquía Golden Brand Awards, abandonó el plató y fue a la ceremonia de premiación y luego regresó al plató.

Bilal Yiğit Koçak, que trabaja intensamente, es uno de los nombres jóvenes que hizo una gran ruptura con la serie de mis hermanos. El personaje de Ömer también fue amado por los fanáticos de la serie. El actor, que duplicó la cantidad de fanáticos en poco tiempo, agradeció a todos los que lo consideraron digno y lo apoyaron.

Yiğit Koçak también asistió a los premios International Golden Aegean Awards en İzmir. Yiğit Koçak ganó el premio al "Actor brillante del año". El actor, a quien vimos en las ceremonias de premiación uno tras otro, le agradeció el apoyo que le brindó.

Yiğit Koçak también mostró su felicidad en su declaración. El actor dijo: “Les encanta nuestro drama, lo ven. Nuestras calificaciones son muy buenas, nuestro drama se convirtió en un fenómeno. Estamos muy contentos por ello. Es muy grato ver la respuesta ”, dijo.

Dijo que el dolor en la historia de la serie y los hermanos aferrándose y continuar con su vida es un sentimiento muy efectivo y saben que tocará a todos.

Yiğit Koçak declaró que cuando leyó el guión por primera vez, sintió que la serie lograría este éxito.