Todas las series ¡Yalçın Hafızoğlu tomó dos decisiones importantes en su carrera!

¡Yalçın Hafızoğlu tomó dos decisiones importantes en su carrera!

ARDA EROL

Los fanáticos de la serie conocen a Yalçın Hafızoğlu por su personaje de Alparslan en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz. Nacido en Estambul en 1989, el actor pisó por primera vez los escenarios con el personaje de Selim en la serie de televisión Kiralık Aşk.

El actor, que se unió al elenco de la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz después de la película Kesif, ganó gran popularidad con el personaje de Hızır Ali Çakırbeyli. El actor, que se sorprendió de que la serie fuera cancelada al comienzo de la séptima temporada, decidió dar nuevos pasos en su carrera.

El actor, quien también es conocido por estar interesado en la música, dio la primera buena noticia de que lanzará una nueva canción. El actor también dio un paso muy importante en el teatro.

Afirmando que dio pasos en diferentes temas en su carrera mientras continuaba con la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, el actor también afirmó que continuaría su carrera musical.

Yalçın Hafızoğlu dijo: “Hacemos música metal. Es un estilo difícil para Turquía. Lanzaremos una canción turca. En la secuela, estará tanto en turco como en inglés. Estoy un poco ocupado con esto ", dijo.

Yalçın Hafızoğlu, quien también explicó que completó su maestría en teatro, afirmó que continuará progresando tanto en la música como en la actuación.

La maestría en teatro de Yalçın Hafızoğlu también transmite el mensaje de que aparecerá en el escenario en el futuro y se mostrará en muchos campos. El actor también agregó que sigue negociando nuevos proyectos.