Noticias de la serie ¡El final de la serie Sen Çal Kapımı se ha convertido oficialmente en un evento en Italia!

¡El final de la serie Sen Çal Kapımı se ha convertido oficialmente en un evento en Italia!

admin

Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), que comenzó como una serie de verano en Turquía y continuó durante toda la temporada, ahora se muestra en diferentes países del mundo. La aventura de la popular serie de televisión de Fox TV en Turquía ha terminado, pero sus repercusiones continúan en todo el mundo.

Cuando comenzó Sen Çal Kapımı, una comedia romántica protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, ¡nadie podría haber previsto tal situación! De hecho, aunque los índices de audiencia eran altos como una serie de verano cuando se emitió por primera vez, no recibió los mismos índices de audiencia en la temporada.

Respaldada por el apoyo de las redes sociales y vendida a diferentes países en el ámbito internacional, la serie continuó en la pantalla a pesar de que muchas series de televisión fueron canceladas con calificaciones similares. Continuando con el apoyo de la audiencia, Sen Çal Kapımı se mostró en 85 países de todo el mundo y ganó una gran base de admiradores.

¡El final de la serie Sen Çal Kapımı se ha convertido oficialmente en un evento en Italia! 9

¡Incluso se escribió un libro basado en los personajes de la serie, que recibió gran atención, especialmente en Italia! La serie de televisión "Sen Çal Kapımı", cuya reputación trasciende las fronteras del país, ha logrado convertirse en un "tema de tendencia" en Twitter muchas veces.

Los protagonistas de la serie, Kerem Bürsin y Hande Erçel, son recibidos con entusiasmo allá donde van. ¡El interés de los fans italianos es completamente diferente!

Otro detalle destacable fue la mención de Kerem Bürsin en el programa de entretenimiento y viajes Pechino Express, emitido por el canal italiano Sky Uno.

Justo cuando soplaba el viento, tocas a mi puerta, hubo otra emoción cuando Hande Erçel y su hermana Gamze Erçel, quien es un fenómeno de las redes sociales, se fueron de vacaciones a Italia. Al ver a Hande Erçel en el camino, los italianos hicieron fila para tomar fotografías con mucha alegría. ¡La situación se convirtió en un acontecimiento en las redes sociales!

¡El final de la serie Sen Çal Kapımı se ha convertido oficialmente en un evento en Italia! 10

En la noche del 5 de abril, "Sen Çal Kapımı", que tiene una gran base de fans en Italia, apareció en la pantalla con su episodio final. El episodio final atrajo mucha atención, incluso en Turquía.

Si bien los fanáticos de la serie hicieron miles de comentarios y acciones compartidas en las redes sociales, llevaron los hashtags #LoveIsInTheAirITA, #SenÇalKapmı, #EdSer, #HandeErçel #KeremBürsin a la agenda de Twitter en Italia. También expresaron su tristeza por el final de la serie, fans de Sen Çal Kapımı…

¡El final de la serie Sen Çal Kapımı se ha convertido oficialmente en un evento en Italia! 11