Noticias de artistas Vahide Perçin regresa con una gran serie de televisión después de Bir Zamanlar Çukurova

Vahide Perçin regresa con una gran serie de televisión después de Bir Zamanlar Çukurova

admin

La maestra actriz Vahide Perçin llegó a la pantalla con la popular serie de época de ATV Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez Çukurova). La audiencia extrañó a Vahide Perçin, quien es un nombre destacado en todas las producciones en las que participó con su actuación. El personaje de Hünkar, al que dio vida en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, aún es recordado por la audiencia.

Vahide Perçin, que con su actuación escribió el personaje de Hünkar en la historia de nuestra serie, abandonó la serie, en la que participó en 140 episodios, de forma voluntaria, a mediados de la tercera temporada. Cansado de rodar la serie en Adana y de ser una serie de época, el actor se despidió de la serie con la muerte del personaje.

Aunque Hünkar no era Bir Zamanlar Çukurova, se mantuvo viva con su sombra. El público siempre llamaba a Vahide Perçin. Tras descansar un rato, la actriz ahora se prepara para llegar a las pantallas con un nuevo proyecto.

Vahide Perçin regresa con una gran serie de televisión después de Bir Zamanlar Çukurova 8

Se sumará una nueva a la serie de temática legal, cuyo número va en aumento en la pantalla estos días. Vahide Perçin interpretará el papel principal. Quienes esperan con ilusión a la maestra actriz, verán a Perçin con una serie que dejará huella en la pantalla y con un papel contundente…

El nombre de la serie es Hakime Hanım (Sra. Judge). Como sugiere el nombre, la pantalla tendrá un tema legal, como la popular serie de televisión Yargı (Juicio), la serie Mahkum (Prisionero) y la serie recién iniciada Hakim (Juez).

Esta vez, continúa el trabajo de la serie, que se proyectará con la historia de una jueza.

Vahide Perçin regresa con una gran serie de televisión después de Bir Zamanlar Çukurova 9

Emre Aybek será el director de la serie Hakime Hanım, cuyo guión fue escrito por la pluma fuerte Ayfer Tunç. Después de un largo descanso, Vahide Perçin regresará a las pantallas de ATV esta vez con la serie Hakime Hanım.

Si bien el final de Bir Zamanlar Çukurova al final de esta temporada molesta a la audiencia, será una agradable sorpresa para Vahide Perçin regresar a las pantallas de ATV con otra serie de televisión. La nueva serie, en la que se verá reflejada la impresionante historia de una jueza, también pertenece al género dramático y ya ha comenzado a llamar la atención.