Noticias de la serie ¡La escena de la serie Kaderimin Oyunu fue copiada oficialmente de la serie de televisión Hercai!

¡La escena de la serie Kaderimin Oyunu fue copiada oficialmente de la serie de televisión Hercai!

admin

La serie Hercai, que fue transmitida por las pantallas de ATV, fue un proyecto que la audiencia no olvidaría por mucho tiempo. Los dos actores principales de la serie, Ebru Şahin y Akın Akınözü, fueron reconocidos por las masas por primera vez con la serie Hercai en la que asumieron los papeles principales.

La serie Hercai también fue un punto de inflexión muy importante en las carreras de dos actores muy populares como Miran y Reyyan. Después de este proyecto, Akın Akınözü ahora se reúne con la audiencia en Star TV los viernes por la noche con la serie Kaderimin Oyunu (El juego de mi destino).

El joven actor fue muy popular con el personaje de Miran en la serie Hercai. Esta vez, Akınözü, quien dio la vuelta a la audiencia, interpreta el papel de un hombre que dejó a su esposa y sus dos hijas y lleva una vida completamente diferente con otra mujer. Él está en el papel principal con Öykü Karayel y Sarp Apak en la serie.

Muchos espectadores que vieron la serie Hercai y aún no pueden olvidar, siguen con curiosidad la nueva serie de Akın Akınözü. Los fanáticos de Akınözü, que muestran su admiración y amor por el actor en las redes sociales, también contribuyen en gran medida a la calificación de la serie.

Una escena en el último episodio de la serie "Kaderimin Oyunu" llevó a la audiencia a la serie de televisión Hercai. La misma escena en la que Miran entró a la cocina por amor a Reyyan se repitió esta vez en la serie de televisión "Kaderimin Oyunu".

¡La escena de la serie Kaderimin Oyunu fue copiada oficialmente de la serie de televisión Hercai! 8

Cemal, interpretado por Akın Akınözü, se puso el delantal para la mujer que amaba y fue a la cocina y cocinó. ¡Por supuesto, esta escena no pasó desapercibida para los espectadores que vieron la serie Hercai con atención! Después de la escena que disfrutó la audiencia, las redes sociales también llamaron la atención sobre la escena similar en las dos series de televisión con muchos mensajes.

El público, que no se perdió los detalles, llamó la atención no solo por la escena, sino también por el delantal de cocina que llevaba puesto Akın Akınözü. Se desconoce si este detalle se hizo a propósito o fue una coincidencia, pero para aquellos que vieron la serie Hercai, ¡la similitud con esta escena en Kaderimin Oyunu también fue extremadamente alta!

Un espectador atento dijo: “Esto probablemente no sea una coincidencia. También llamó la atención sobre la situación con su comentario "El mismo delantal en Hercai".

¡La escena de la serie Kaderimin Oyunu fue copiada oficialmente de la serie de televisión Hercai! 9

Aunque las calificaciones no cumplieron completamente con las expectativas del canal, la gran popularidad de la serie "Kaderimin Oyunu" en el extranjero también aseguró la segunda temporada. Las calificaciones de la serie están obteniendo resultados promedio, pero los espectadores ya están contentos con la noticia de que continuará.

Sabiendo que las calificaciones ya no son efectivas para la continuación de la serie, la audiencia también se siente cómoda. Continúan viendo la serie, que saben que continuará en la próxima temporada, sin preocuparse por ello.