Actores - Actrices ¿Quién es Emre Dinler? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Emre Dinler? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Emre Dinler nació el 1 de enero de 1995 en Hatay. Actor y modelo de televisión turco.

Nombre: Emre Dinler Fecha de nacimiento: 1 de enero de 1995 Lugar de nacimiento: Hatay Altura: 1,90 m Peso: 78 kilos Signo: Capricornio Color de ojos: Verde Hermanos: Tiene dos hermanos Instagram: https://www.instagram.com/dinleremre¿Quién es Emre Dinler? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 9 Familia: Se siente muy afortunado con la familia. “Crecí en una gran familia. Somos tres hermanos. Tengo un hermano mayor y una hermana. Mi mamá y mi papá son grandes personas. Como no estaban muy bien educados, querían que estudiáramos y siempre nos allanaron el camino en ese sentido”.

Años de infancia: Dice que ella siempre recuerda su infancia como agradable y hermosa. Como vivimos en Hatay, puedo decir que crecí en la calle. La gente de esa geografía será de sangre caliente, la gente mediterránea será clara. Yo tambien eso. Por eso me sorprendió mucho cuando vine por primera vez a Estambul.

Educación: Graduado de la Universidad de Muğla, Departamento de Sociología.

El punto de inflexión de su vida: participó en el concurso Miss & Mr Model of Turkey realizado en 2013 y se convirtió en el tercero y comenzó su carrera como modelo.

El primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2018 con el personaje de "Tahir Gümüş", que interpretó en la serie de televisión "Söz".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Bárbaro", que interpretó en la serie de televisión "Sol Yanım".

Social: Además de actuar y modelar, le gusta mirar, viajar, investigar y explorar en su tiempo libre. “Me encanta ver diferentes culturas, ciudades y edificios históricos en el mundo”.¿Quién es Emre Dinler? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 10 Fuente de felicidad: Dice que la primera vez que se vio en pantalla fue uno de los momentos más felices de su vida.

Su visión del amor: “El amor es para mí un período incierto con un final incierto, una excitación en el corazón donde la lógica no funciona, y un pequeño dolor en el estómago. Digo un período porque es temporal. Lo principal es el amor. Pase lo que pase, lo único que queda dentro de una persona es el amor".

Su visión de la vida: Sus conceptos favoritos en la vida son la libertad, la comodidad, ser uno mismo, la confianza en sí mismo. “Creo que vivir uno mismo es una especie de vagancia. Cuando miro la vida así, tengo un lado vagabundo. Pero no soy una persona pícara”. Perspectiva sobre la vida empresarial: nunca dice que lo fue, continúa formándose como actor para mejorar.

Plan de carrera: "No he estado modelando en los últimos años. Gasto toda mi energía en actuar. Mi prioridad es mejorarme en esta profesión y convertirme en un buen actor".

Future Dream: Después de 10 años, sueña con ser un buen actor seguro de sí mismo, bien fundamentado, que ha hecho un buen trabajo, participó en muchos proyectos importantes.

¿Quién es Emre Dinler? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 11

Inquietudes: Escucha el expediente sobre temas económicos. “Por supuesto, tengo muchas preocupaciones sobre la agenda, pero uno de los mayores problemas en este momento es la economía. Como todos los demás, estoy preocupado".

¿Qué no puede tolerar? No soporta a la gente engreída. “Me atraen las personas más naturales y amables.” ¿A quién admira? Halit Ergenç y Al Pacino están entre los actores que admira y toma como ejemplo.

¿Cómo es con la cocina? Le encanta comer, pero no es muy bueno cocinando.

Serie de TV 2018- Söz/ Tahir Gümüş 2018/2019- Gülperi/Mesut 2020/2021- Sol Yanım / Barbar 2021/2022- Yasak Elma/ Ömer Kurtoğlu