Actores - Actrices ¿Quién es Gokberk Demirci? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Gokberk Demirci? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Gökberk Demirci nació el 20 de octubre de 1989 en Izmit. Actor de cine y series de televisión turco.

Nombre: Gökberk Demirci Fecha de nacimiento: 20 de octubre de 1989 Lugar de nacimiento: Izmit Altura: 1,81 m.
Peso: 77 kilos Madre: Sevcan Nurhan Demirci Padre: İlhan Demirci Signo: Libra Color de ojos Hazel Hermanos: Berkay Demirci Instagram: https://www.instagram.com/gokberkdemirci/ Mascotas: Tiene un perro.

¿Quién es Gokberk Demirci? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 8

Familia: Tiene un hermano originario de Adana. Su familia siempre ha apoyado su decisión de actuar.

Vida educativa: Tomó lecciones de actuación en el Teatro Cengiz Küçükayvaz.

Punto de inflexión en su vida: comenzó a actuar por casualidad. Se encontró en medio del mundo de la actuación después de visitar el set de su amigo donde estaba trabajando y una pequeña experiencia de actuación que se desarrolló de forma completamente espontánea.

El primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2012 con la serie de televisión Bir Zamanlar Osmanlı Kıyam (Once Upon a Time Ottoman Kıyam).

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Emir" en la serie de televisión "Yemin".

Social: Tiene antecedentes atléticos. Trabajó en artes marciales y apareció en el ring durante años. Practicó deportes mixtos durante muchos años, incluidos cross, fitness, baloncesto y tenis de mesa. Su rama principal es el Muay Thai. Ocupó el tercer lugar en las competencias interregionales de Kick Box celebradas en la región de Mármara en 2009. Su opinión sobre el amor: “Desafortunadamente, creo que nunca podré definir el amor con las oraciones que formaré. Es difícil describir lo que te hicieron sentir, cómo te hicieron sentir…” Fuente de felicidad: La mayor fuente de inspiración y motivación en la vida; antigüedades. “Siempre he tenido una gran pasión y curiosidad por las antigüedades. Una emoción agradable que tuve recientemente fue una feria de antigüedades a la que me invitaron”. Ópera prima: Levent Görgeç/ Yıldızlar da Kayar Actitud ante la vida: Tiene una visión positiva de la vida. Prefiere descansar cada vez que tiene la oportunidad de su intenso ritmo de trabajo.

¿Quién es Gokberk Demirci? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 9

Su punto de vista sobre la vida empresarial: dice que todos los escenarios en los que ha trabajado hasta ahora tienen muchos aspectos divertidos, placenteros y felices, pero coloca su serie de mayor duración, Yemin, en un lugar aparte.

Dreaming of the Future: Hay proyectos con los que sueña como actor, en los que quiere estar y nombres en los que quiere participar. “Por supuesto, ha habido muchos proyectos en los que me imaginé mientras miraba; por ejemplo Şener Şen, Çetin Tekindor, Erkan Can, Haluk Bilginer… Personas con las que me gustaría mucho trabajar con mucho gusto y felicidad.” A quién admira: Admira a Anthony Hopkins. “Un actor al que le levantan las cejas y hasta el guiño lo admiro.

¿Cómo es con las redes sociales? Aunque no puede pasar mucho tiempo en las redes sociales debido a la intensidad, su relación es bastante buena. "Por supuesto, hay algunos nombres que personalmente disfruto viendo, pero generalmente soy un 'descubridor' sobre antigüedades, animales y naturaleza" ¿Sigue la moda? No se puede decir que siga mucho la moda. “Honestamente, no tengo un estilo nítido y claro del que trato de no desviarme… Las decisiones instantáneas varían en términos de cómo me siento y dónde voy a estar. SERIE DE TV 2019 /2022– Yemin / Emir 2018 – Arka Sokaklar / Cüneyt 2016 – Hayatımın Aşkı/ Adil 2016 – Adını Sen Koy / Kılıç 2013 – Osmanlı'da Derin Devlet 2012 – Bir Zamanlar Osmanlı Kıyam CINE MOVIES 2021 – Demir Atlı Motoringo Django 2018 – Malazgirt 1071 Anadolu'nun Anahtarı /Sultan Alparslan 2016 – Yıldızlar da Kayar