Actores - Actrices ¿Quién es Gürberk Polat? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Gürberk Polat? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Gürberk Polat nació el 2 de abril de 1997 en Estambul. Actor de cine y series de televisión turco.

Nombre: Gürberk Polat Fecha de nacimiento: 2 de abril de 1997 Lugar de nacimiento: Estambul Altura: 1,80 m.
Peso: 70 kilos Signo: Aries Color de ojos: Negro Hermanos: Tiene una hermana Instagram: https://www.instagram.com/gurberkpolatofficial/¿Quién es Gürberk Polat? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 9 Familia: Creció en una familia de clase media de cuatro. Él tiene una hermana.

Años de infancia: Decidió convertirse en actor cuando tenía solo tres años mientras miraba Beyaz Show. "El camino a la actuación es un viaje para mí que comienza con las imitaciones de los personajes en los bocetos de Beyazıt Öztürk y 'Beyaz Show' y continúa con las imitaciones de moscas…" Vida educativa: Graduado de la Universidad Eskişehir Anadolu, Facultad de Bellas Artes Artes, Departamento de Gráfica.

El punto de inflexión de su vida: Dio el primer paso en la actuación al ganar el primer lugar en la categoría masculina en el Future Star Contest.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2019 con la serie de televisión Benim Tatlı Yalanım (My Sweet Lie).

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Mert", que interpretó en la serie de televisión "Babil".

¿Quién es Gürberk Polat? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 10

Su visión del amor: “Cuando estoy enamorado, me convierto en un insecto del amor que contagia felicidad y energía a todos. Creo que es el momento más natural y sincero. Creo que soy divertido como pareja. Solo puedo causar incomodidad cuando tengo demasiada energía”. Ópera prima: Umut Evirgen / Ben Bir Denizim Su visión de la vida: Hace todo lo que puede para conseguir lo que quiere. “Sin embargo, cuando tengo dificultad para hacer esto y pienso que me duele, me detengo y espero. De esta manera, conseguí la mayoría de las cosas que quería. Pero el fin de lo que hago por el bien de mis deseos nunca debe dañar la vida de otra persona o desviarla”.

Perspectiva de la vida empresarial: Participó en proyectos seguidos uno tras otro, piensa que la suerte y la planificación de la carrera tienen un efecto en esta situación.

Plan de carrera: Quiere hacer un trabajo inusual. “Quiero llegar a lugares que la gente piensa que son inaccesibles y mostrarles que todo es posible. Quiero alcanzar el éxito internacional, siempre esforzarme por mejorar y competir conmigo mismo”. ¿Cuál es tu mayor locura hasta la fecha? “Viví en los tejados por placer durante un tiempo. Así es como proporcioné las transiciones entre edificios”.¿Quién es Gürberk Polat? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 11 A quién admira: Le gusta mucho Emma Watson Qué película lo influyó: Cuando está en casa, suele pasar tiempo en Netflix.

Libros que recomendará; Dead Souls, Brooklyn Nine-Nine, El señor de los anillos.

SERIE DE TV 2022- Modern Kadın / Murat 2021/2022- Mahkum / Eren 2021- Kahraman Babam / Murat 2020- Babil / Mert 2019- Benim Tatlı Yalanım CINE MOVIES 2021- Kimya 2020- Ben Bir Denizim/ Deniz 2019- Kırk Yalan