Actores - Actrices ¿Quién es Bilal Yiğit Koçak? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Bilal Yiğit Koçak? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Bilal Yiğit Koçak nació el 12 de octubre de 1995 en Samsun. Actor de televisión turco.

Nombre: Bilal Yiğit Koçak Fecha de nacimiento: 12 de octubre de 1995 Lugar de nacimiento: Samsun Altura: 1,88 m.
Peso: 76 kilos Signo: Libra Color de ojos: Negro Instagram: https://www.instagram.com/bilalyigitkocaak/ Mascotas: Tiene un gato.

¿Quién es Bilal Yiğit Koçak? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 9

Familia: Manifiesta que su familia lo apoya en todo sentido. “La relación con mi familia siempre ha sido muy buena. Siempre me han apoyado. Fui criado por padres buenos y de buen corazón. Han hecho una gran contribución para que viniera aquí”. Años de infancia: Su deseo de ser actor comenzó durante las películas que veía con su madre cuando era pequeño. “Mi mamá solía elegir muchas películas para que viéramos los fines de semana. Esas películas que vi me impresionaron mucho”. Vida educativa: Estudió en la Universidad de Bahçeşehir, Departamento de Economía y Finanzas. Estudió actuación en Akademi 3,5.

El punto de inflexión de su vida: primero fue conocido como el fenómeno Vine en el mundo de Internet. La serie Kardeşlerim (Mis hermanos), por otro lado, lo dio a conocer a una amplia audiencia.

El primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2006 con el personaje de "Mehmet", que interpretó en la serie de televisión Seni Kimler Aldı.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Ömer", que interpretó en la serie de televisión "Kardeşlerim".

Social: En su tiempo libre, estudia guiones con su profesor de actuación. “Leo los artículos y libros que necesito leer. Aparte de eso, si tengo tiempo, hago deporte y toco la batería. Voy al gimnasio cada vez que puedo. Me encanta el boxeo. Tocar la batería es una actividad de la que nunca me aburriré”. Mentalidad: En primer lugar, cree en trabajar y esforzarse. “Pero tampoco podemos ignorar el factor suerte. La suerte puede llevarte a otro lugar”.¿Quién es Bilal Yiğit Koçak? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 10 Fuente de felicidad: La mayor fuente de inspiración y felicidad en la vida es su amor por su trabajo. Toco cada escena como si fuera la última y, lo más importante, siento que puedo abrir mi corazón a mi público. Estas son mis mayores motivaciones en este momento”. Su visión de la vida: Vive su vida con el lema de "descansar al final, no en el medio". “Tengo sueños, tengo metas. Seguiré mi camino sin descanso hasta que estas cosas sucedan. Para mí, ganar el aprecio de nuestra audiencia y poder entrar en sus corazones es lo más importante. Ser famoso no significa nada para mí. Ser una persona conocida no ha cambiado nada en mi vida. Al menos nada ha cambiado en mi vida; Sigo siendo lo que soy”. Su punto de vista sobre el amor: “Ahora me parece que todas las relaciones son con fines de lucro. Amistad pura, la amistad no es algo con lo que podamos encontrarnos muy a menudo. Por eso no tengo muchos amigos, no estoy demasiado en situaciones sociales. Porque esas relaciones falsas no son el tipo de relación con la que puedo seguir adelante. Prefiero permanecer introvertido, solo".

Plan de carrera: especialmente quiere interpretar personajes opuestos.

Future Dream: Él cree que ella está en el camino correcto hacia sus objetivos en la actuación. "Cualquier cosa que pueda agregar cosas nuevas a mi actuación, lo puedo ver con placer".

¿Cómo es con las redes sociales? Piensa que las cuentas de las redes sociales dan pistas sobre el carácter de las personas. “Estoy a favor de que cada uno use las redes sociales como quiera. Pero las personas que están en el centro de atención deben usarlo con más cuidado. No digamos que es necesario usar las redes sociales de forma limitada, pero sí es necesario usarlo con moderación. La moderación es una virtud”.¿Quién es Bilal Yiğit Koçak? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 11 Qué película lo influyó: David Lynch 'The Elephant Man' es su película favorita que ha visto muchas veces. “Esa película me abrió muchas puertas internamente. Recientemente, vi 'The Young Pope' protagonizada por Jude Law. Es una gran actuación y aprendo algo diferente cada vez que la veo”. Pasatiempo: Jugar baloncesto y tocar la batería en una banda de rock.

A quién admira: fanático de Jude Law. “Es un actor fantástico. Tengo mucho que aprender de él”. El libro que no soltó; “Estuve un rato ocupado con el libro 'El amor en Lacan'. Me doy la vuelta y todavía miro mis notas. Era un buen libro para entender a la gente. Definitivamente recomiendo

¿Él sigue la moda? No se puede decir que sigue la moda. “No se puede decir que tenga mucho éxito en estilo y ropa. Nunca me peino y siempre me visto deportivo. Para mí es importante estar cómoda. Puede que sea lo único que me importe”. SERIE DE TV 2021/ 2022- Kardeşlerim /Ömer Eren 2020 – Gel Dese Aşk / Onur Pusat 2019 – Kimse Bilmez / Sinan Eğilmez 2017 – Seni Kimler Aldı / Mehmet Çelik