Noticias de artistas ¡El ganador de la noche del martes en las redes sociales no ha cambiado! ¡Ada Masalı es la primera otra vez!

¡El ganador de la noche del martes en las redes sociales no ha cambiado! ¡Ada Masalı es la primera otra vez!

umut umut

La serie de Star TV Ada Masalı continúa la mala tendencia en las calificaciones. Sin embargo, hay una cosa que mantiene y es su éxito en las redes sociales. Ada Masalı se convirtió en la serie de televisión más comentada del martes por la noche en las redes sociales, como lo es todas las semanas.

Adba TV, que emite regularmente midiendo las acciones de la serie en las redes sociales, se anunció el martes 26 de octubre. Según el informe elaborado por Adba TV, la ganadora del martes fue la serie de Star TV Ada Masalı.

Ada Masalı, protagonizada por Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz, volvió a tener malos resultados en las calificaciones. Lo interesante es que el canal de radiodifusión Star TV aún no ha tomado la decisión final sobre la serie, a pesar del mal rumbo en los ratings. Ada Masalı continúa su éxito en las redes sociales. Durante todo el día, se realizaron 623 mil 222 publicaciones en las redes sociales sobre Ada Masalı, que superó incluso a Masumlar Apartmanı, la primera en la calificación.

¡El ganador de la noche del martes en las redes sociales no ha cambiado! ¡Ada Masalı es la primera otra vez! 7

La serie de TRT 1, que encerró a la audiencia en la pantalla con cada episodio, volvió a ocupar el primer lugar en las clasificaciones. La serie ganó el primer lugar en todas las categorías, pero no pudo mostrar el mismo éxito en las redes sociales. Masumlar Apartmanı fue el segundo de la noche con 7 mil 163 publicaciones al respecto.

Y el último de la noche fue la serie de Fox TV Evlilik Hakkında Her Şey. La serie, que cuenta la historia de tres hermanas que son abogadas de divorcios, ocupó el segundo lugar esta semana, aunque las calificaciones bajaron un poco la semana pasada. Las redes sociales siguen siendo el lado débil de Evlilik Hakkında Her Şey. Porque, con 2 mil 484 acciones realizadas sobre la serie, estaba muy por detrás de sus competidores.