Noticias de artistas ¡La serie de televisión más popular de la semana pasada en las redes sociales fue Ada Masalı!

¡La serie de televisión más popular de la semana pasada en las redes sociales fue Ada Masalı!

umut umut

Adba TV, que publica regularmente la serie midiendo las acciones en las redes sociales, anunció la lista de las series más comentadas en las redes sociales durante la semana del 18 al 24 de octubre. Según el informe elaborado por Adba TV, el ganador de la semana fue la serie Ada Masalı de Star TV.

La serie Ada Masalı, en la que los personajes 'Poyraz' de Alp Navruz y 'Haziran' de Ayça Ayşin Turan cobraron vida, ocupó el primer lugar en la lista con 132.832 calificaciones en las redes sociales.

¡La serie de televisión más popular de la semana pasada en las redes sociales fue Ada Masalı! 10

Hubo momentos románticos entre 'Haziran' y 'Poyraz' en el episodio 19 de Ada Masalı, que se emitió anoche. La audiencia también experimentó momentos emocionales cuando las imágenes de los momentos tristes cuando estaban separados cayeron sobre sus conversaciones románticas sobre las casas de sus sueños.

¡La serie de televisión más popular de la semana pasada en las redes sociales fue Ada Masalı! 11

Otra serie de comedia romántica, Aşk Mantık İntikam, ocupó el segundo lugar en la lista de Adba TV. La serie, en la que Burcu Özberk e İlhan Şen interpretaron los papeles principales, comenzó en el verano al igual que Ada Masalı y pasó a la nueva temporada. Aşk Mantık İntikam se encuentra con la audiencia en Fox TV.

¡La serie de televisión más popular de la semana pasada en las redes sociales fue Ada Masalı! 12

La serie récord de Kanal D, Yargı, ocupó el tercer lugar en la lista, a la zaga de las producciones de comedia romántica en términos de producción dramática en las calificaciones de las redes sociales.

Yargı bloquea a la audiencia en la pantalla todos los domingos, tanto con su tema como con las exitosas actuaciones de Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu.

¡La serie de televisión más popular de la semana pasada en las redes sociales fue Ada Masalı! 13