Noticias de artistas Los caminos de la famosa pareja se separaron; Hande Erçel se fue a Nueva York, ¡la mente de Kerem Bürsin se quedó en España!

Los caminos de la famosa pareja se separaron; Hande Erçel se fue a Nueva York, ¡la mente de Kerem Bürsin se quedó en España!

umut umut

El dúo de Hande Erçel y Kerem Bürsin, que se conocieron y comenzaron a enamorarse en la serie de televisión Sen Çal Kapımı en Fox TV, se encuentran entre las parejas famosas que se muestran en los tabloides con su feliz unión.

Kerem Bürsin, uno del dúo que hizo la serie Sen Çal Kapımı final, firmó muchos acuerdos de proyectos nuevos. Hande Erçel, por su parte, anunció que se tomaría un descanso y estudiaría idiomas en Estados Unidos.

La famosa pareja se separó. Hande Ercel fue a Nueva York. Kerem Bürsin se quedó en Turquía para sus nuevos proyectos. Erçel compartió su primera publicación desde Nueva York en su cuenta de Instagram.

Los caminos de la famosa pareja se separaron; Hande Erçel se fue a Nueva York, ¡la mente de Kerem Bürsin se quedó en España! 10

Por otro lado, el célebre actor Kerem Bürsin, que la semana pasada fue a las Islas Canarias de España como invitado de Gran Canaria Swimm Week by Mc, se encontró con gran interés en España, e incluso sus fans de otra ciudad acudieron al aeropuerto para ver al famoso actor.

Kerem Bürsin regresó recientemente de España, pero la mente del famoso actor estará atrapada allí, enumeró las fotos de su cuenta de Instagram una tras otra.

Los caminos de la famosa pareja se separaron; Hande Erçel se fue a Nueva York, ¡la mente de Kerem Bürsin se quedó en España! 11

Compartiendo fotos de sus días en España con sus seguidores, Kerem Bürsin escribió: "Quiero compartir contigo algunos momentos que nunca olvidaré".

Los caminos de la famosa pareja se separaron; Hande Erçel se fue a Nueva York, ¡la mente de Kerem Bürsin se quedó en España! 12

Bürsin, que estaba muy conmovido por las demostraciones de amor de sus fanáticos en España, dijo: "Los amo a todos. Alegra que hayas venido. Buena suerte ", expresó sus sentimientos.

Los caminos de la famosa pareja se separaron; Hande Erçel se fue a Nueva York, ¡la mente de Kerem Bürsin se quedó en España! 13

Su amante Hande Erçel recibió al célebre actor en el aeropuerto a su regreso de España. Kerem Bürsin también hizo una breve declaración a la prensa sensacionalista sobre el interés que recibió en España.