Noticias de artistas ¡Golpeó la lotería con Burak Celik, obtuvo el papel principal y con una actriz muy popular!

¡Golpeó la lotería con Burak Celik, obtuvo el papel principal y con una actriz muy popular!

admin

El punto de inflexión en la carrera de Burak Çelik, que vimos en la última serie de televisión Kuruluş Osman, finalmente ha llegado. El guapo actor finalmente obtuvo el primer papel principal. Junto a Cemre Baysel, una de las actrices más exitosas de los últimos años.

Burak Çelik, que en realidad es modelo, comenzó a actuar en 2013 con el personaje de Serdar, que interpretó en la serie de televisión Karagül. Participó en 100 episodios de la serie. Luego, en la serie de televisión Hayat Sevince Güzel, Çelik interpretó al personaje de Barış. Burak Çelik luego protagonizó la serie de televisión Söz y Sevgili Geçmiş.

El guapo actor participó en la última serie de Kuruluş Osman y dio vida al personaje de Göktuğ. Burak Çelik, quien recientemente dejó la serie Kuruluş Osman, compartirá el papel principal con Cemre Baysel, una de las actrices más admiradas del último período, en la serie de televisión Senden Daha Güzel (Mejor que tú).

¡Golpeó la lotería con Burak Celik, obtuvo el papel principal y con una actriz muy popular! 7

Otro aspecto destacable de esta serie es que su guión no fue escrito por el guionista de la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), que tuvo gran éxito en el mundo y ayudó a Hande Erçel y Kerem Bürsin a dar un gran paso en sus carreras La serie Senden Daha Güzel está escrita por Ayşe Üner Kutlu, la guionista de Sen Çal Kapımı.

Por lo tanto, esta nueva serie podría ser un gran paso en la carrera de Burak Çelik. Ahora todos se preguntan cómo Cemre Baysel y Burak Celik serán pareja. A todos ya les ha gustado mucho la pareja.

Cemre Baysel interpretará a un médico de Gaziantep en la serie que contará la historia de dos médicos. Burak Çelik también dará vida a un cirujano plástico de Estambul. Muy pronto comenzará el rodaje de la serie, que sigue creando el reparto.