Noticias de artistas ¡La desgracia de Serkan Çayoğlu! ¿Renunció al proyecto por nada?

¡La desgracia de Serkan Çayoğlu! ¿Renunció al proyecto por nada?

admin

El proyecto cinematográfico llamado O Gelin Benim (Esa novia es mía), que el apuesto actor Serkan Çayoğlu estaba preparando para filmar para Disney Plus, fue cancelado incluso antes de que comenzara. ¿Podría ser una gran desgracia lo que le sucedió a Serkan Çayoğlu, quien recientemente abandonó otro proyecto?

Serkan Çayoğlu, uno de los actores más exitosos de la pantalla, debutó en su carrera con la serie de televisión Cherry Season (Kiraz Mevsimi), en la que compartió el papel principal con Özge Gürel. Çayoğlu estuvo frente a sus fanáticos en la serie de televisión Kıbrıs Zafere Doğru (Chipre hacia la victoria), que se transmitió en TRT 1. Al final de la serie, hubo un nuevo proyecto cinematográfico para Çayoğlu.

El apuesto actor aceptó el papel principal del proyecto cinematográfico llamado İlk Göktürk. Serkan Çayoğlu compartiría el papel principal de la película con Aytaç Şaşmaz, uno de los actores más exitosos del último período. La primera película de Göktürk, escrita y dirigida por Alper Çağlar, sería la primera parte de la trilogía Göktürk, que contará con eventos, personajes y motivos de la historia y la mitología turcas. Incluso hubo ensayos para la película.

¡La desgracia de Serkan Çayoğlu! ¿Renunció al proyecto por nada? 7

Sin embargo, hace unas tres semanas, Serkan Çayoğlu anunció que se retiraba del proyecto cinematográfico First Göktürk. Se explicó que Çayoğlu dejó el proyecto porque la filmación llevaría mucho tiempo y no prefería dedicar tanto tiempo a un proyecto.

Poco después de esta noticia, cuando el proyecto de Çayoğlu llamado O Gelin Benim, que será filmado para Disney Plus, me vino a la mente la siguiente pregunta: ¿Se retiró Serkan Çayoğlu del proyecto First Göktürk para esta película?

Si es así, esta es una gran desgracia para Serkan Çayoğlu. Porque la película O Gelin Benim, en la que Çayoğlu planeaba compartir el papel principal con Ayça Ayşin Turan, fue cancelada porque no se pudo formar el elenco. Tal vez Serkan Çayoğlu se retiró del proyecto First Göktürk en vano.

Pelin Karamehmetoğlu escribió la historia de la película O Gelin Benim, que fue preparada por el famoso director Hilal Saral. La producción de la película estuvo a cargo de BKM Film.