Noticias de la serie ¡El gran cambio en la serie Aziz no se reflejó en las calificaciones!

¡El gran cambio en la serie Aziz no se reflejó en las calificaciones!

admin

Aún no está claro si la serie Aziz, que se reúne con la audiencia en Show TV los viernes por la noche, continuará en la próxima temporada. Murat Yıldırım también declaró que el tema de la segunda temporada se aclarará en mayo.

La serie Aziz fue una producción que empezó muy bien la temporada… La caída de los ratings de la serie, que ataba a la audiencia ósea a sí misma los viernes por la noche, provocó un descenso en las esperanzas de la segunda temporada. Con el calentamiento del clima, así como el mes de Ramadán, el hecho de que los fans de la serie se alejaran de la televisión hizo que los ratings de muchas producciones cayeran.

La serie Aziz fue una producción que logró índices de audiencia superiores al promedio, pero el episodio 23, que se transmitió la noche del 29 de abril, lamentablemente muestra que los índices de audiencia han caído por debajo del promedio. Se esperan cambios significativos en la historia de la serie, que continúa con un nuevo guionista. Luego de que el personaje de Dilruba, interpretado por Damla Sönmez, se despide de la historia, se espera con ansias cómo decantará la serie en el futuro.

En el episodio 23, se tenía la sensación de que el personaje de Aziz se involucrará más intensamente en la historia con el concepto de la lucha nacional y que la historia, que narra el proceso de adhesión de Hatay a la República de Turquía, intentará caminar desde este punto revelando los sentimientos nacionales.

Feridun, que llegó a la ciudad como el hombre de Ankara en el episodio 23 de la serie Aziz, le ofreció a Aziz una nueva tarea. Aziz, quien inició misiones peligrosas para su país, implementó sus planes paso a paso y se produjeron desarrollos emocionantes. Si bien Aziz se retiró de su candidatura como diputado para su nuevo cargo, fue reemplazado por Galip Payidar.

Mientras tanto, a pedido de Aziz, Henry, uno de los comisionados electorales de la Sociedad de Naciones, dijo que Galip había robado la diligencia francesa. Ante esto, Pierre, quien tomó medidas para arrestar a Galip Payidar, se reunió con Feridun frente al edificio de la administración. Fue sorprendente que Pierre llamara a esta persona, a quien la audiencia conocía como Feridun, Monsieur Milan. Mientras Pierre y Feridun hablaban, fue notable que Aziz los mirara y se riera. ¿Qué tipo de truco está jugando Aziz con Pierre?

Ya es cuestión de curiosidad lo que sucederá en el episodio 24 de la serie, que se espera sea emitido el viernes 6 de mayo. Con el final del mes de Ramadán, era otro tema que se esperaba con ansias si la serie podría volver a alcanzar sus antiguos índices de audiencia.