Noticias de la serie ¡La nueva decisión que molesta a quienes esperan buenas noticias en la serie Baba!

¡La nueva decisión que molesta a quienes esperan buenas noticias en la serie Baba!

admin

El dúo de Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş impresiona con sus notables actuaciones en la serie de televisión Baba (Padre), que se transmite en Show TV los martes por la noche. Aunque los índices de audiencia de la serie fueron buenos durante un tiempo, la disminución de las tasas de audiencia en todas las series en las últimas semanas también afectó negativamente a la serie Baba.

Atrás quedan 11 capítulos de la serie Baba, que se espera sea proyectada por Show TV en la próxima temporada… Se ha revelado que el nuevo episodio número 12 de la serie, que se espera que se transmita esta semana, se reunirá con la audiencia una semana después. Los fanáticos que esperan ansiosamente la serie de televisión Baba no podrán ver el nuevo episodio de la serie en la noche del 3 de mayo debido a la semana de vacaciones.

En la participación realizada por Show TV, se informó que el nuevo episodio número 12 de la serie se reunirá con la audiencia el martes 10 de mayo. Los fanáticos de la serie Baba esperarán una semana más para ver el nuevo episodio. El nuevo episodio también es de gran importancia debido a la posibilidad de que los ratings vuelvan a ser como eran en los primeros episodios.

Aunque está prevista la segunda temporada de la serie Baba, los graves problemas de rating que se puedan producir en las últimas semanas pueden hacer que esta planificación cambie. Entonces, ¿qué te espera en el nuevo episodio 12?

Se ha lanzado la introducción del nuevo episodio de la serie "Baba" de Show TV, firmada por Ay Yapım. Kadir se estrena en la promoción donde Emin hace un incidente en la comisaría para poder ver a Kadir.

Kadir, que se entera por Burak de lo que Servet le ha hecho a su familia, se sorprende, mientras aumentan las tensiones en la mansión Saruhanlı. Mientras Kadir atacaba a Servet con gran ira, "¡Te mantendrás alejado de mi familia!" Destacan las palabras.

La historia de Baba está escrita por Gökhan Horzum y Ekin Atalar, el guión es de Ekin Atalar y el director es Çağrı Bayrak.

¡'Baba' está en Show TV con su nuevo episodio el martes 10 de mayo a las 20.00!