Noticias de la serie ¡La serie İyilik, que se compara con la serie Yasak Elma, tuvo un mal comienzo!

¡La serie İyilik, que se compara con la serie Yasak Elma, tuvo un mal comienzo!

admin

Con una historia similar a la serie Yasak Elma (Manzana prohibida) en la que las intrigas, el engaño y el amor prohibido salen a la luz, İyilik (La bondad) comenzó a encontrarse con la audiencia los viernes por la noche en Fox TV. Con el primer episodio emitido el 29 de abril, se vio que la serie İyilik no llamó mucho la atención.

Los bajos índices de audiencia de İyilik, que se reunió con la audiencia después del final del episodio 42 de la serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), no pasaron desapercibidos. Las calificaciones por debajo del promedio en el primer episodio de la serie, protagonizada por İsmail Demirci, Hatice Şendil, Sera Kutlubey y Perihan Savaş, plantearon interrogantes para el futuro.

Fue noveno en la categoría de todas las personas, décimo en AB y octavo en ABC1. Las calificaciones dicen que no tuvo un buen comienzo desde la primera prueba de la serie İyilik. Los episodios de la serie de las próximas semanas darán información para tomar una decisión clara. Sin embargo, resultó que no tiene ninguna ventaja ser una serie similar a Yasak Elma con su primer episodio.

La serie de Yasak Elma también está llena de intrigas y son millones de espectadores los que ven la historia donde nunca faltan las decepciones. Sin embargo, la diferencia de Yasak Elma es que puede burlarse de sí mismo y el público puede ver muchas escenas con una sonrisa.

Hay una comunicación diferente entre Yasak Elma y la audiencia, y esta situación se ha fortalecido durante 5 temporadas. La serie İyilik se presentó con su tema como Yasak Elma, pero el reflejo de la serie en las redes sociales no fue muy bueno.

Los comentarios que decían "No es fácil ser un Yasak Elma" cubrieron las redes sociales. En los comentarios que hizo la audiencia, se pronostica que a pesar de todo, la serie atraerá a muchos espectadores por su temática y que habrá un ascenso a partir del segundo episodio.

Los ratings del segundo episodio de la serie, que será publicado el viernes 6 de mayo, parecen presentar mensajes importantes para los próximos episodios.