Noticias de la serie ¡El gran cambio en la serie Sıfırıncı Gün tuvo sentido con nuevos actores!

¡El gran cambio en la serie Sıfırıncı Gün tuvo sentido con nuevos actores!

admin

La noticia de que ha habido un gran cambio en la serie de Sıfırıncı Gün (Zero Day), que ahora se reunirá con la audiencia los viernes por la noche en tv8, se reflejó en la prensa. Después de que Çağatay Tosun, quien hizo brillar su nombre con su éxito en series de acción, asumió la silla de director, comenzó un período de grandes cambios para la serie Sıfırıncı Gün.

A pesar de que el elenco es muy efectivo y su historia también es apreciada, las deficiencias de la ficción se expresan constantemente en las redes sociales, una serie de Sıfırıncı Gün. El nombre se cambió a Birinci Gün (Día uno) después de que los espectadores no mostraron suficiente interés, y se espera que aparezcan nuevos personajes en la serie, que se espera que aparezca frente a la audiencia con un orden de historia muy diferente a partir de la próxima semana. . también está de acuerdo.

Con el nuevo director; Se espera que el proyecto, que comenzará con una nueva historia, nuevos actores, un nuevo nombre y una nueva comprensión, afecte a un público más amplio.

Tendrá la oportunidad de ver dos nuevos nombres en la serie, cuyo quinto episodio se transmitirá el viernes por la noche bajo el nombre de Sıfırıncı Gün.

Los experimentados actores Sema Şimşek y Polat Bilgin darán vida a los nuevos personajes de la serie.

Sema Şimşek, a quien veremos como Derya, interpretará a la esposa de Ejder, interpretada por Yiğit Özşener.

Polat Bilgin, por otro lado, participará en la historia con un papel que sorprenderá a la audiencia, pero los detalles no se comparten específicamente.

Se espera que los nuevos episodios, que llevan la firma de Çağatay Tosun, quien vino a la mente como el director que revivió la serie Ramo en la temporada anterior, luego de su éxito en la serie Suskunlar, impresionen más a la audiencia.