Noticias de la serie ¡En la serie Üç Kız Kardeş, Somer alcanzó su punto máximo en inconsistencia!

¡En la serie Üç Kız Kardeş, Somer alcanzó su punto máximo en inconsistencia!

admin

La serie Üç Kız Kardeş (Las tres hermanas), que se transmite en las pantallas de Kanal D los martes por la noche, sacudirá profundamente a la audiencia con un episodio muy impresionante en la nueva semana. Verás un episodio en el que la relación entre Somer y Türkan se desplaza gradualmente hacia un callejón sin salida.

Después de que Türkan supo que estaba embarazada, muchos espectadores se preguntaron si compartiría esto con Somer. Sin embargo, en la promoción publicada, aparece una imagen como si no se lo contara a Somer.

Criticando al personaje de Somer, interpretado por Berker Güven, los fanáticos de la serie compartieron muchas decepciones. Los fanáticos de la serie Üç Kız Kardeş ven a Somer como una persona inconsistente y piensan que no se puede confiar en él.

Expresando que la interpretación exitosa del personaje de Berker Güven también contribuyó en gran medida a la historia, los fanáticos de la serie comparten comentarios que enfatizan la decepción de la audiencia que apoya al personaje de Türkan.

Si bien el tráiler presentado con la canción "Break My Hands" del famoso cantante Gülden Karaböcek llamó mucho la atención, fue un detalle notable que las cuerdas llegaron al punto de ruptura entre Türkan y Somer.

En la promoción publicada del nuevo episodio de la esperada serie; Entre Türkan y Somer, las cuerdas comienzan a romperse por completo.

Incapaz de digerir las fuertes palabras que escuchó de Somer, Türkan sale de la casa.

Por otro lado, el hecho de que Özer esté hospitalizado crea un efecto de shock en todos. Rüçhan sostiene la mano de Özer con fuerza a pesar de todos los eventos y dice que ella no lo dejará.

Por otro lado, Derya, quien acepta la propuesta de matrimonio de Mustafa, se encontrará con la dura reacción de su padre, lo que aumentará la emoción por el nuevo episodio.

Üç Kız Kardeş está en Kanal D con su nuevo episodio el martes por la noche a las 20:00.