Noticias de la serie ¡El gran nudo de la serie Gönül Dağı se ha desatado!

¡El gran nudo de la serie Gönül Dağı se ha desatado!

gizem gizem

Gönül Dağı, que es la niña de los ojos de los espectadores de TRT 1 y cuyos adictos aumentan rápidamente, brindará a sus fanáticos una velada inolvidable con su cuadragésimo episodio que se transmitirá el sábado 20 de noviembre. Un nudo importante de la serie se solucionará con este episodio. Los personajes de Taner y Dilek, que tienen frecuentes rupturas, ahora abren las puertas de un mundo diferente. Taner (Berk Atan) y Dilek (Gülsim Ali İlhan), que han superado los problemas por los que han pasado durante mucho tiempo y han decidido casarse en el 39º Episodio, se casan con una magnífica boda en el cuadragésimo episodio.

Un juego de jabalina de Uncle Sons y Javelin Abdullah … En la boda rural celebrada en Gedelli en la estepa, se practican todas las tradiciones y costumbres de Anatolia y los invitados pasan horas de diversión, mientras los enamorados viven un día inolvidable en sus vidas. Ciritçi Abdullah (Yavuz Sepetçi), el novio Taner, sus tíos Ramazan (Cihat Süvarioğlu) y Veysel (Semih Ertürk) reciben un gran aplauso del público jugando a la jabalina, nuestro deporte de Ata.

İzzet Altınmeşe asiste a la boda en Gedelli… En la boda celebrada tras la noche de henna con momentos emotivos, Taner y Dilek se encuentran con interesantes sorpresas. El famoso nombre de la música folclórica turca, İzzet Altınmeşe, no deja solos a los novios en estos días felices. Les canta hermosas canciones populares de Anatolia.

Los novios vuelan con "66" … Taner y sus tíos, que ayudaron a los residentes de la ciudad y sirvieron a su país con los inventos que hicieron en Gedelli, también hacen su primer invento, el primer dolor de ojos, "66" como un coche de bodas. Los novios sobrevuelan Gedelli con "66".

La sorpresa esperando el Ramadán … A medida que expira el tiempo otorgado por el fabricante de tumbas İlyas, la respuesta de Ramazan convence al fabricante de tumbas İlyas, pero ¿estarán convencidos sus hijos? Ramazan se ve obligado a embarcarse en una aventura que nunca esperó, mientras vuela de la felicidad al aire con la boda de su tío … El doctor Kenan se enteró de su familia … ¿Podrá decirles la verdad?

Mientras tanto, después de largas investigaciones, el doctor Kenan, que se entera de que sus verdaderos padres son Döndü y Muammer, ¿podrá explicarles la verdad? Lo veremos en el nuevo episodio.

El cuadragésimo episodio de Gönül Dağı, con una alta dosis de emoción y diversión, para ser visto de principio a fin, se emitirá en TRT 1 el sábado 20 de noviembre a las 20:00.