Noticias de artistas ¡El gran orgullo de Yıldız Çağrı Atiksoy, quien inició la serie de televisión Kuruluş Osman!

¡El gran orgullo de Yıldız Çağrı Atiksoy, quien inició la serie de televisión Kuruluş Osman!

umut umut

La famosa actriz Yıldız Çağrı Atiksoy, que nació en 1986 en Esmirna, es uno de los nombres del sector desde 2004. La actriz, que ha participado en producciones de gran éxito hasta la fecha, se unió al elenco de la serie Kuruluş Osman hacia el final de la segunda temporada.

La actriz, que dio vida al personaje de Berrin en la serie de fenómenos llamada Öyle Bir Geçer Zaman ki, también es recordada con este personaje. La famosa actriz, a quien vimos como Aslı en la serie de televisión Savaşçı, también llama la atención al tener una nueva historia de amor con su coprotagonista Berk Oktay años después.

Yıldız Çağrı Atiksoy, quien se unió a la serie de televisión Kuruluş Osman al final de la segunda temporada, da vida al personaje de Malhun Hatun. Aunque la actriz participó en la producción por un corto tiempo, complació a sus fanáticos y ganó un premio con su sólida actuación.

Yıldız Çağrı Atiksoy fue premiada como la actriz de televisión femenina del año en los Premios Europeos, que fue entregado por segunda vez este año por la revista By Protocol.

La famosa actriz experimentó una gran felicidad en la ceremonia de premiación. En declaraciones a las cámaras, la actriz dijo: “Estamos emocionados. Nuestra serie ganó un premio. Mis compañeros no pudieron venir, vine en su nombre. Estoy aquí para representar ”, dijo.

Expresando que extraña esas noches, la actriz dijo que los tiroteos continúan intensamente. La serie Kuruluş Osman comenzará su tercera temporada en las próximas semanas. Actualmente, el equipo sigue trabajando, pero aún no se ha aclarado la fecha de lanzamiento de la 3ª temporada.