Noticias de artistas ¡El trasfondo de la separación de Merve Oflaz apareció en Arka Sokaklar!

¡El trasfondo de la separación de Merve Oflaz apareció en Arka Sokaklar!

umut umut

La famosa actriz Merve Oflaz continúa su carrera con la serie de televisión luego de recibir la atención de las masas en la competencia Survivor.

Merve Oflaz, quien pasó 4 temporadas en la serie de detectives Arka Sokaklar, tuvo un fuerte regreso a la pantalla con el personaje del inspector Bahar. La famosa actriz, que se tomó unas vacaciones en Bodrum y Çeşme durante el verano, también hizo declaraciones sobre por qué dejó la serie Arka Sokaklar.

Merve Oflaz, que decidió irse después de la decimoquinta temporada con Yüsra Geyik, Onur Bay y Alp Korkmaz, dijo lo siguiente sobre por qué tomó esta decisión: “Dejé Arka Sokaklar. Ahora voy a descansar la cabeza, pasar un rato en casa y descansar con mis animales. He trabajado duro durante 4 años. Fue un trabajo muy agradable. Nos separamos muy bien. No tenemos ningún problema. Solo quería ver qué podía hacer por mi cuenta ".¡El trasfondo de la separación de Merve Oflaz apareció en Arka Sokaklar! 7 Con esta declaración, Merve Oflaz reveló que quería dejar la serie Arka Sokaklar. Explicando que está en el plató 6 días a la semana y que ese ritmo la cansa, la actriz evaluará las ofertas después de descansar un poco más.

Oflaz, quien resultó estar muy cansado en el período de 4 años y por lo tanto decidió irse, también evaluará los próximos proyectos para el nuevo período.

Indicó que podría tener un papel tanto en el cine como en la serie, y también afirmó que recibió una oferta para trabajar con Şevket Çoruh en el teatro.

Merve Oflaz, quien afirmó que no podía hacer nada más porque trabajaban a un ritmo intenso en la serie Arka Sokaklar, afirmó que dejó la serie porque estaba cansada de esta intensidad.