Noticias de artistas ¡Una gran demostración de fuerza de la serie Camdaki Kız contra el Barbaroslar!

¡Una gran demostración de fuerza de la serie Camdaki Kız contra el Barbaroslar!

umut umut

La reunión de la serie Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı con la audiencia en la competencia del jueves cambió muchas ecuaciones. Especialmente para la serie Bir Zamanlar Çukurova, los desarrollos no fueron muy buenos.

Por otro lado, la serie "Camdaki Kız" en la pantalla de Kanal D hizo una demostración de fuerza … La interpretación de la serie, en la que Burcu Biricik y Feyyaz Şerifoğlu asumieron los papeles principales, fue verdaderamente admirable …

Cuando miras los resultados de Camdaki Kız, puedes ver que la participación de la magnífica serie Barbaroslar de TRT1 en la competencia no afectó mucho a Kanal D. El drama de Camdaki Kız mostró su fuerza una vez más al ganar el primer lugar en el grupo AB.

Sin embargo, hay otro detalle que cabe destacar. La situación de la serie Camdaki Kız es muy buena tanto en individuos como en grupos ABC1. En otras palabras, TRT1 no debería confiar tanto en la calificación.

¡Una gran demostración de fuerza de la serie Camdaki Kız contra el Barbaroslar! 7

Con su historia y fuertes actuaciones actoral, Camdaki Kız tiene el potencial de superar a la serie Barbaroslar en todas las categorías en las próximas semanas.

La serie Bir Zamanlar Çukurova de ATV recibió el golpe más serio en esta competencia. La salida de 3 nombres importantes de los papeles protagónicos de la serie, cuya historia ha cambiado, también provocó una disminución en el interés de la audiencia en la cuarta temporada.

Los guionistas todavía intentan salvar la producción a través de Murat Ünalmış, quien se despidió en el final de la tercera temporada. Sin embargo, cuando miras las calificaciones, puedes ver que Bir Zamanlar Çukurova ha experimentado una seria disminución en las calificaciones en todas las categorías.

La serie Barbaroslar parece haber afectado más a ATV. Sin embargo, no estaría mal decir que también hay una demostración de fuerza para la serie Camdaki Kız. Como resultado de la sólida historia de Gülseren Budaıcıoğlu, Camdaki Kız fue la única producción en pasar 8 calificaciones en la categoría de la UE para esta temporada.

Se espera que el éxito rotundo de Camdaki Kız crezca exponencialmente en las próximas semanas.