Noticias de la serie El gran peligro que aguarda a Evlilik Hakkında Her Şey!

El gran peligro que aguarda a Evlilik Hakkında Her Şey!

gizem gizem

Evlilik Hakkında Her Şey, que Fox TV adaptó a la serie de televisión británica The Split, tuvo un muy buen comienzo en su vida televisiva. El descenso de los ratings de la serie, que ha sido muy bueno hasta el momento, llamó la atención esta semana. Pero hay otro gran peligro esperando a Evlilik Hakkında Her Şey.

Evlilik Hakkında Her Şey, que se reunió con la audiencia en las pantallas de Fox TV los martes por la noche, apareció como una serie de leyes. La serie, que generó entusiasmo incluso antes de comenzar, tuvo un comienzo muy exitoso porque devolvió a Gökçe Bahadır a las pantallas después de mucho tiempo.

Especialmente a la audiencia femenina le encantó la serie, que revela historias importantes sobre los aspectos internos de los matrimonios y divorcios. Sin embargo, la serie, que llegó a la pantalla con su quinto episodio esta semana, experimentó un descenso en los ratings. La serie, que ocupó el segundo lugar en todas las categorías después del Masumlar Apartmanı la semana pasada, sufrió una gran pérdida tanto en el ranking como en la clasificación.

El gran peligro que aguarda a Evlilik Hakkında Her Şey! 7

Pero ahora otro peligro aguarda a la serie Evlilik Hakkında Her Şey. Porque el próximo martes por la noche, es decir, el 26 de octubre, comienza la ambiciosa serie de ATV Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz. La serie, que llegará a la pantalla con su séptima temporada, espera hacer un comienzo ambicioso con sus nuevos jugadores en la nueva temporada.

Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, cuyas calificaciones ya eran altas y tiene una audiencia osificada, puede hacer que Evlilik Hakkında Her Şey sufra nuevas caídas en sus calificaciones. Evlilik Hakkında Her Şey, que ya tiene una serie muy ambiciosa como Masumlar Apartmanı, puede enfrentar una gran pérdida.

Lo veremos la semana que viene y veremos el resultado juntos.