Noticias de artistas ¡Todo va bien con Burcu Biricik, el Nalan de Camdaki Kız! ..

¡Todo va bien con Burcu Biricik, el Nalan de Camdaki Kız! ..

umut umut

Burcu Biricik, que dio vida al personaje de "Nalan" en la serie de televisión de Kanal D, que fue vista con interés, pasó el fin de semana en Ayvalık, Balikesir. La famosa actriz, que llegó a la agenda con la noticia de que había comprado una mansión histórica en Küçükköy, un distrito de Ayvalık, tomó la canasta y recogió aceitunas en Ayvalık.

El estado natural de Burcu Biricik encantó a sus seguidores, quienes compartieron las fotos que tomó mientras recogía aceitunas con una gasa en la cabeza y un pantalón.

¡Todo va bien con Burcu Biricik, el Nalan de Camdaki Kız! .. 8

Las fotografías de Burcu Biricik la hicieron decir: 'Es hermosa sin maquillaje. Burcu Biricik, quien interpretó a un personaje vestido con mucho estilo en la serie Camdaki Kız, también interpretó a un personaje con la cabeza cubierta en la serie de televisión "Fatma", que se transmitió en Netflix y obtuvo un gran reconocimiento de la audiencia.

Burcu Biricik hizo una declaración recientemente; Dio la buena noticia de que se rodaría la segunda temporada de la serie 'Fatma'. La exitosa actriz apareció en la portada de la edición de noviembre de la revista Vogue con 'Fatma', en la que interpretó a un personaje extraordinario que comete asesinatos uno tras otro.

¡Todo va bien con Burcu Biricik, el Nalan de Camdaki Kız! .. 9