Noticias de artistas El guapo actor Boran Kuzum encontró el amor en su coprotagonista en la serie

El guapo actor Boran Kuzum encontró el amor en su coprotagonista en la serie

admin

El famoso actor Boran Kuzum apareció en las pantallas como actor invitado en la serie de televisión Menajerimi Ara (Call My Manager), y apareció frente a la audiencia con la película Aşkın Kıyameti (Love's Resurrection) en Netflix.

El actor, que lleva un tiempo alejado de las pantallas, volvió al plató con la nueva película Yılbaşı (Día de Año Nuevo), rodada por la famosa guionista Gülse Birsel para Disney Plus. El actor, que ha finalizado el rodaje de la película, estará frente a sus fans en el cine el próximo 4 de noviembre con la película Hazine (Treasure).

El guapo actor ahora está en la agenda con noticias de amor. Boran Kuzum se enamoró de su colega Yasemin Szawlowski. El dúo protagonizó juntos la serie de televisión Vatanım Sensin, que se emitió hace años. La pareja anunció su relación en las redes sociales.

El guapo actor Boran Kuzum encontró el amor en su coprotagonista en la serie 7

Szawlowski puso el emoji de la cuenta del mal de ojo en la foto que publicó en su cuenta de Instagram. Boran Kuzum comentó la publicación con un emoji de corazón. Yasemin Szawlowski, quien ha estudiado ballet, música y actuación desde la infancia, se hizo un nombre con el personaje de "Eleni", que interpretó en la serie de televisión Vatanım Sensin en 2016. Nacida en Inglaterra y originaria de Polonia, actuó y Bailó en varios proyectos en el extranjero.

El amor de Boran Kuzum y Yasemin Szawlowski, quien interpretó el personaje de "Leon" en Vatanım Sensin, también sorprendió a la audiencia de la serie. La actriz Esra Rusan, que interpretó un papel juntas en Vatanım Sensin, también apoyó el hecho de compartir los dos nombres famosos con su comentario.