Noticias de la serie Bertan Asllani da mensajes muy efectivos con su personaje en la serie Gecenin Ucunda!

Bertan Asllani da mensajes muy efectivos con su personaje en la serie Gecenin Ucunda!

admin

Cihangir Işık es uno de los personajes que atrae la atención de muchos espectadores después del primer episodio de la serie de televisión Gecenin Ucunda (Al final de la noche), que se transmite en Star TV los miércoles por la noche. El personaje interpretado por Bertan Asllani es el menor de los tres hijos de la familia Işık.

Cihangir es alguien que a su hermano mayor Ahmet no le agrada en absoluto. Aparte de Ahmet, interpretado por Sarp Levendoğlu, el otro hermano de Cihangir es Kazım, interpretado por Kadir Doğulu. Cihangir, el hijo menor de la familia Işık, es también el niño más mimado. Asllani dijo: “Es un niño mimado por su madre. Es un personaje que le tiene miedo a Kazim y todo depende de él. Es un personaje inconformista que hará cualquier cosa por sus ideales”. Cihangir Işık puede hacer cualquier cosa en el amor y la guerra. El personaje de Cihangir, a quien no le importa mucho el negocio que lleva su vida, se convirtió en uno de los nombres más destacables de la serie. El hecho de que Cihangir, que es una personalidad desviada y que sus hermanos detestan, sea tan mimado por su madre, de hecho, sirve de ejemplo para muchas familias en una situación similar en el mundo actual.

Bertan Asllani da mensajes muy efectivos con su personaje en la serie Gecenin Ucunda! 7

Encontrarás en el personaje de Cihangir, un ejemplo de los errores que cometen las familias en la crianza de los hijos como problemas insalvables años después.

Bertan Asllani, quien interpreta uno de los papeles más problemáticos de la serie de televisión "Gecenin Ucunda", seguirá siendo uno de los nombres más llamativos de los próximos capítulos con su actuación. El actor está muy emocionado por su nuevo proyecto, Asllani dijo: “Estén atentos, síganos. Estamos muy emocionados. Espero que podamos reflejar esta emoción en ti”.