Noticias de artistas ¡Erkan Petekkaya vuelve a disparar al público desde su casa!

¡Erkan Petekkaya vuelve a disparar al público desde su casa!

admin

La serie O Kız (Esa chica), transmitida por Kanal D los miércoles por la noche, marca las pantallas con la actuación de Erkan Petekkaya y Sezin Akbaşoğulları en los papeles principales.

Dilin Döğer y Cengiz Orhonlu acompañan a dos maestros de la serie. Erkan Petekkaya da vida a un hombre de 45 años con la inteligencia de un niño de 5 en The O Kız, la historia original del experimentado guionista Sırma Yanık.

Los comentarios que el famoso actor recibió de la audiencia de la serie demuestran que ha superado con éxito este difícil papel.

El éxito de Erkan Petekkaya en el personaje de 'Kadir' continúa recibiendo comentarios elogiosos de sus fans.

Erkan Petekkaya, quien compartió el tráiler del episodio publicado el miércoles 5 de octubre en su cuenta de redes sociales, recibió notables comentarios de sus fans.

Debajo de la participación del actor, por parte de sus seguidores, "Estás golpeando nuestra casa nuevamente. Me inclino ante tu arte.”, Gran actuación, espero con ansias el miércoles. y "¿Qué tipo de actuación es, halal". Hubo cientos de comentarios.

Cada nuevo episodio de O Kız de Kanal D, producido por Content House y dirigido por Özlem Günhan, se destaca con su historia diferente y actuaciones de actuación, es esperado con impaciencia.